La Estrella TV

#ElCanalSiderense

El narrador para la final de la Liga en Win Sports


Curiosidades

Win Sports definió el equipo de transmisión para la gran final de la Liga colombiana entre Santa Fe y Bucaramanga.

Santa Fe y Bucaramanga decidirán al nuevo campeón de la Liga colombiana en Bogotá.
© VizzorImage.Santa Fe y Bucaramanga decidirán al nuevo campeón de la Liga colombiana en Bogotá.

Este sábado, 15 de junio, el fútbol colombiano proclamará a un nuevo campeón de la Liga. Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga disputan la primera estrella del FPC en 2024 y el juego se disputará en El Campín de Bogotá. El cuadro Cardenal cierra la gran final de local gracias a los 50 puntos que sumó en la reclasificación. La serie global está 1-0 a favor del elenco bumangués. El juego definitivo se podrá vivir en vivo por la señal de Win Sports +.

Una vez más, Win Sports será el canal encargado de llevar las emociones de una nueva final de la Liga colombiana. Sin embargo, hay novedades para esta definición entre Santa Fe y Bucaramanga. Hasta hace unos días, se confirmó que Javier Fernández, más conocido como ‘El Cantante del Gol’, fue despedido de la señal y dejará de narrar los juegos del FPC. Así las cosas, ¿quién narrará la gran final de la Liga 2024-1?

Los ‘domicilios’ vuelven a una final de la Liga por Win Sports

Tras varias finales de estar ausente, la gran novedad de Win Sports para la transmisión oficial de Santa Fe vs. Bucaramanga será Eduardo Luis López. El famoso ‘Toxirelator’ fue designado para la narración de este compromiso que se vivirá en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Volverá a compartir cabina con Carlos Antonio Vélez y el profesor, Juan José Peláez. Estos dos últimos acompañarán al narrador con sus comentarios y análisis del juego.

De esta manera, Eduardo Luis López vuelve al rol protagónico que tenía en Win Sports tras la salida de ‘El Cantante del Gol’. Aunque no se conocen muchos detalles, las primeras informaciones indican que Javier Fernández salió del canal por sus constantes errores y mal informaciones en las transmisiones de la señal. Él seguirá trabajando para RCN y transmitirá los juegos de Colombia en la Copa América 2024.

Encuesta ¿Quién crees que será el campeón de la Liga colombiana?

¿Quién crees que será el campeón de la Liga colombiana?

YA VOTARON 95 PERSONAS



Source link