La Estrella TV

#ElCanalSiderense

El once de gala que podría armarse en el FPC con jugadores mayores de 30 años


Falcao García y David Ospina jugarán el próximo semestre en la liga colombiana. Harán parte del equipo ideal de mayores de 30 años que tendrá el torneo.

En una semana Nacional y Millonarios agitaron el mercado local con los fichajes Ospina y Falcao. Dos nombres que potenciarán el campeonato y profundizarán el aporte de otros experimentados con mucho brillo en sus equipos. Lo hicieron Carlos Bacca en Junior, Hugo Rodallega en Santa Fe y Carlos Darwin Quintero en Pereira.

Tanta jerarquía permite configurar una formación ideal de colombianos mayores de 30 años. Un equipo del alto perfil ofensivo.

David Ospina (35 años – Nacional) Regresa tras 17 años en el exterior con dos Mundiales y recorrido por la Premier, el fútbol italiano y el francés. Sigue vigente en Selección Colombia, aunque como alternartiva.

Daniel Bocanegra (37 años – América) El lateral fue uno de los más rendidores con los escarlatas por su oficio y media distancia.

Rafael Pérez (34 años – Junior) Buen juego aéreo con fortaleza física, son sus características más sobresalientes. Listo para volver tras la lesión de tibia y peroné.

William Tesillo (34 años – Nacional) Técnica para la defensa central del verde, una de sus zonas más diezmadas en la temporada. También pasó por la tricolor.

Fredy Hinestroza (34 años – Bucaramanga) Salida y potencia en ataque por la izquierda. Su desempeño de lateral o unos metros más adelante, fue importante para el primer título de los santandereanos.

Didier Moreno (32 años – Junior) Incansable para recuperar. Tiene voz de mando en la mitad, pase preciso en salida.

Daniel Torres (34 años – Santa Fe) Energía de sobra para el ida y vuelta. Da equilibrio, salida y acompaña en el área.

Carlos Quintero (36 años – Pereira) Picante, es un extremo con gol. Hizo 10 con el equipo y entregó cinco asistencias.

Hugo Rodallega (38 años – Santa Fe) Segundo goleador del FPC con 12 tantos. Implacable en el área y con físico impecable.

Carlos Bacca (37 años – Junior) Máximo artillero de la liga por sus 12 anotaciones. Definidor de categoría y líder del vestuario.

Falcao (38 años – Millonarios) El refuerzo top del campeonato. 345 tantos en su carrera, histórico goleador de la Selección. Referente por carisma, entrega y fútbol. Ídolo.

Hay varias alternativas. David Silva (37 años – Millonarios), Dayro Moreno (38 años – Once Caldas), Leonardo Castro (32 años – Millonarios)



Source link