Millonarios volvió una vez más al ruedo del FPC en un juego importante ante Alianza Petrolera. El actual campeón colombiano ha tenido ya varias salidas en falso luego de su título, haciendo parecer su reciente estrella como un espejismo a la realidad que vive el cuadro ‘Embajador’. En su visita a los ‘Aurinegros’, los de Alberto Gamero sorprendieron por culpa de Álvaro Montero que encajó un insólito gol que ya le da la vuelta al país.
El juego es vital para Millonarios. Los de Gamero si bien llegan de Estados Unidos de ganarle al Crystal Palace en un amistoso, en liga adeudan bastantes cosas. Sus primeras salidas han sido malas, no por los resultados, sino por el juego en general que se le ha perdido al club. Sin embargo, a pesar de la importancia de estos duelos, Montero regaló el primer gol de su rival y ya es nuevamente criticado dentro del FPC.
El espantoso error de Álvaro Montero con Millonarios
En tan sólo seis minutos de juego en campo rival, el portero colombiano se vio enmarcado en una jugada que él termina siendo el villano principal. Si bien hay un claro error de Samuel Asprilla en salida, la defensa también estaba mal parada. Además de ello, en el cierre hubo fuertes errores de Jader Valencia y Elvis Perlaza, para finalmente puntualizar en la salida de Montero.
Alianza inició su presión por izquierda. Recuperó la bola de los pies de Asprilla. Seguido a ello, un balón filtrado a la espalda de la lateral dejó un centro maravilloso en el que de manera sorpresiva Jesús Múñoz anotó ante la pésima salida de Álvaro Montero. Allí el hombre de Selección salio, literalmente, a cazar mariposas. Aunque posteriormente dejó algunas atajadas importantes, el error del gol no se le perdona al guajiro.
Pasados algunos minutos de este desastre de Montero, a Millonarios lo bombardearon. Allí el guajiro respondió a la altura, dejando además a lo largo del partido unas cinco atajadas de categoría. Sin embargo, más allá de su gran trabajo, el ‘Embajador’ terminó cayendo en el juego justamente por ese gol que encajó el meta de Selección Colombia. De momento Millonarios no sabe lo que es ganar en tres juegos de liga.