La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Ella es la colombiana que le robó el corazón al técnico del Bucaramanga Rafael Dudamel: tienen tres hijos


Rafael Dudamel y Carolina Duque tienen tres hijos frutos de su amor - crédito @rafaeldudameldt/Instagram
Rafael Dudamel y Carolina Duque tienen tres hijos frutos de su amor – crédito @rafaeldudameldt/Instagram

El Atlético Bucaramanga consiguió su primera estrella en el fútbol profesional colombiano en cabeza del director técnico Rafael Dudamel, que tras el triunfo de los Leopardos en Bogotá entró nuevamente al radar mediático.

Tanto la prensa rosa como algunos de sus seguidores se interesaron por conocer un poco más sobre la vida privada del exfutbolista venezolano, que ya había obtenido este título con el Deportivo Cali en 2021. En su paso por la capital caleña, el entrenador conoció a su segunda esposa, la colombiana Carolina Duque, con quien tuvo a sus tres hijos menores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La historia de Rafael Dudamel en Colombia no se limita a su trabajo detrás del arco, pues el exdeportista venezolano también estuvo en el campo de juego. Su trayectoria en el fútbol antes de ser técnico, inició como arquero, posición en la que también logró títulos con el Deportivo Cali y Millonarios. Además, luego de su paso por varios clubes nacionales, consiguió obtener la nacionalidad colombiana e incluso formó una hermosa familia en la ciudad Cali que se roba todas las miradas en las redes sociales.

Rafael Dudamel y Carolina Duque tienen tres hijos varones - crédito @rafaeldudameldt/Instagram
Rafael Dudamel y Carolina Duque tienen tres hijos varones – crédito @rafaeldudameldt/Instagram

Cuando Dudamel llegó al país ya tenía a sus dos hijas mayores, fruto del amor de su primer matrimonio con la empresaria Nahir Newman Torres: Victoria y Amanda Dudamel reconocida modelo y presentadora que representó a Venezuela en Miss Universo 2022, certamen del que se convirtió en la primera finalista y en el que alcanzó su popularidad. La exreina se ganó el corazón de algunos bumangueses al apoyar a los Leopardos en su hazaña y compartir la felicidad del equipo Albiverde.

Por su parte, Victoria cumplió recientemente 18 años y algunos medios internacionales han especulado con que se pueda convertir en la sucesora de su hermana en certámenes de belleza. En su cuenta de Instagram ha mostrado todo su orgullo por el triunfo de su papá en Colombia.

Amanda Dudamel acompañó a su papá Rafael Dudamel en el festejo del campeonato del Atlético Bucaramanga frente al Santa Fe – crédito @amandadudamel/Instagram

Luego de regresar al fútbol colombiano, el técnico venezolano se radicó en la ciudad de Cali y allí se casó con la arquitecta vallecaucana Carolina Duque, con quien tiene 3 hijos: Rafael Salvador y Salomón, quien nació en junio de 2023.

Rafael y Carolina se casaron hace 10 años y se conocen desde hace 12. De acuerdo con una entrevista realizada por el speaker Christian Parada, la esposa del técnico aseguró que la primera vez que se vieron fue cuando ella salió a un restaurante con su familia y algunos de ellos lo reconocieron, le pidieron fotos y se presentaron.

Rafael Dudamel y Carolina Duque celebró el triunfo del Atlético Bucaramanga con su esposa Carolina Duarte y recordó el mismo logro con el Deportivo Cali en 2021 – crédito @rafaeldudameldt/Instagram

Por medio de sus redes sociales, Rafael ha mostrado que sus cinco hijos a pesar de ser de diferentes madres se llevan muy bien. Amanda y Victoria han estado al lado de sus hermanos y ahora todos disfrutan de los éxitos cosechados por su padre como una familia unida.

El equipo santandereano Atlético Bucaramanga hizo historia después de conseguir su primera estrella en 75 años de existencia, No obstante, este título no le era indiferente a Dudamel, puesto que en el 2021 ya se había coronado con el Deportivo Cali logrando el décimo campeonato para los azucareros. No obstante, en esta oportunidad su victoria fue en plena capital nuevamente frente al cuadro Independiente Santa Fe, algo que suma otra curiosidad a la reciente final del fútbol profesional colombiano.

“Disfruta tu estrella 🌟 que te brillará por siempre”, “estamos en el mapa por esa estrella”, “saboreas el ser campeón bajo tu mando nos enorgullece grandemente”, “grande, no esperábamos menos”, “vamos por más”, “gracias a tu trabajo hoy se habla del deporte bumangués”, “se consagró como el mejor entrenador”, “nos llevaste a la gloria”, comentaron algunos de los seguidores del director técnico que se unió desde apenas seis meses al Leopardo que hoy es campeón del balompié nacional.





Source link