Noticias La Estrella Tv

Elvis Perlaza firmó con Santa Fe


Día de anuncios en Independiente Santa Fe. El club bogotano dio a conocer sus primeros fichajes para la temporada 2024. El equipo cardenal confirmó la llegada de Andrés Marmolejo, Marcelo Ortiz, Daniel Moreno y Daniel Torres, y poco después oficializó su quinta incorporación: Elvis Perlaza.

“¡Bienvenido! A trabajar mucho, meterle garra y corazón”, escribió el Rojo para informar la contratación del lateral derecho, que llega al primer campeón de Colombia luego de jugar tres años en su clásico rival, Millonarios.

Durante la última temporada, Perlaza disputó 39 partidos entre Liga, Copa BetPlay, Libertadores y Sudamericana. Aunque en el primer semestre fue -casi siempre- titular en el equipo campeón del FPC, una lesión le impidió tener continuidad en el segunda mitad del 2023.

Finalizada la campaña y a pocos días del 2024, Millonarios confirmó su salida y le agradeció “por estos años de entrega y los dos títulos” que ganó vistiendo la camiseta azul (Copa en 2022 y Liga en 2023). 24 horas después, el jugador firmó con Independiente Santa Fe.

De esta manera, el equipo de Pablo Peirano sigue conformando su nómina para el próximo semestre. Aún se esperan más refuerzos, pues cabe recordar que el club dio salida a 16 futbolistas en las últimas semanas. / COLPRENSA

id: 16





Source link