La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Emerson Rivaldo ‘caería de pie’ tras salir de Millonarios y llegaría a importante equipo del FPC – Publimetro Colombia


Emerson Rivaldo Rodríguez no continuará en Millonarios para el segundo semestre de este año tras no cumplir con las expectativas que muchos tenían, así que debe presentarse nuevamente con el equipo dueño de su ficha, que es Inter Miami, sí, el mismo de Lionel Messi, Luis Suárez o Sergio Busquets.

Sin embargo, el joven extremo no ha tenido muchas oportunidades en la MLS, y seguramente ahora no será la excepción, pero le surgió una luz de esperanza en destacado equipo de nuestro país.

Emerson Rivaldo ‘caería de pie’ tras salir de Millonarios y llegaría a importante equipo del FPC:

Conforme a la información que adelantó Mariano Olsen, periodista de Win Sports, el equipo que estaría interesado en contratar a Emerson Rivaldo Rodríguez es Independiente Medellín, que está en busca de un atacante porque Anderson Plata abandonará el club.

Eso sí, el negocio que el ‘poderoso de la montaña’ le propondría al conjunto estadounidense sería un préstamo, y dependiendo del rendimiento que demuestre el futbolista, tiene opción de compra:

“EMERSON RIVALDO RODRÍGUEZ (23) está en el radar de Medellín. Lo adelantamos en Saque Largo de Win Sports. Al Poderoso le interesa un préstamo con opción de compra. El delantero tiene contrato vigente con Inter Miami hasta diciembre de 2025″.

¿Qué otros jugadores saldrán de Millonarios?

Hasta ahora solo se ha confirmado que Óscar Vanegas es otro de los jugadores que no seguirá bajo las órdenes de Alberto Gamero en el conjunto ‘Embajador’, pero pese a que hay muchos rumores sobre la posible salida de varios referentes, no se han adelantado más noticias.

Álvaro Montero, Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas son los que más opciones tienen de salir del equipo, siempre y cuando lleguen ofertas que seduzcan a Millonarios en cuanto a lo económico. Otros que podrían marcharse sorpresivamente serían Daniel Cataño, Macálister Silva y el propio Leo Castro.



Source link