La Estrella TV

#ElCanalSiderense

emotivo mensaje a todo el FPC


Falcao García, nuevo jugador de Millonarios, dio sus primeras palabras luego de su histórico fichaje por el cuadro bogotano. El Tigre aseguró que Millonarios es el equipo de su corazón, pero su fichaje no es solamente por ellos, sino por todo el FPC.

En un video publicado en sus redes sociales, el mismo Falcao habló de lo que significa para él jugar por primera vez en la primera división del fútbol colombiano y visitar los distintos estadios del país, agradeciendo el apoyo de todos los aficionados. La publicación cuenta con el texto inicial de “La proeza es una realidad, gracias @MillosFCoficial por hacerlo posible”.

Vea también

“Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón y de mi niñez. Hoy y no solo ficho con ellos, hoy mi apuesta es por el futbol colombiano, por mis raíces y por mi patria”, relató inicialmente El Tigre.

Falcao añadió: “le quiero agradecer a cada uno de los colombianos que ha gritado un gol mío, que se ha emocionado con mis triunfos y se ha entristecido con mis derrotas y quiero hacerlo personalmente visitando sus estadios y compartiendo juntos sobre una cancha de fútbol, esa cancha que nos ha unido y nos unirá por siempre”.

Adicionalmente, en su cuenta de Instagram, el samario le envió un mensaje especial a David Ospina, Hugo Rodallega, Dayro Moreno, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos, Edwin Cardona y Carlos Darwin Quintero. “Nos volveremos a ver sobre una cancha, amigos”.

Millonarios comenzará su pretemporada este viernes. Falcao es esperado en Bogotá durante los próximos días. El Tigre podría debutar con su nuevo equipo en los primeros días de julio, cuando el equipo azul esté enfrentando a River Plate en el estadio Monumental, durante un compromiso amistoso.



Source link