La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Emotivo mensaje del papá de Falcao donde pide respeto por Santa Fe


Radamel Falcao García, en una muestra de fútbol en paz, abordó el tema de Santa Fe de forma diferente.

Falcao junto a su padre.

Fichaje top en Colombia y Sudamérica. Radamel Falcao García apagó los rumores y se convirtió en nuevo jugador de Millonarios para el segundo semestre de 2024. El delantero samario firmará contrato hasta el 30 de diciembre de 2024, siendo, para muchos, el refuerzo más importante de la historia del FPC. El club ‘Embajador’ planea lo que será la temporada con el ‘Tigre’ en sus filas y se mentaliza en ser campeón y obtener el cupo a Copa Libertadores para que la leyenda de la Selección Colombia pueda continuar.

Se colapsaron las redes y la hinchada de Millonarios aún no digiere el anuncio oficial. Lo que parecía un sueño, es una realidad, que seguramente se verá reflejada en cada partido con la cantidad de abonos que se van a vender. Una jugada maestra de los directivos del equipo bogotano que dan un verdadero golpe sobre la mesa en mercado de pases.

Eso sí, en medio no faltan los rivales, citados por el mismo Millonarios. Recientemente, Gustavo Serpa, máximo dirigente del club ‘Embajador’, dijo que el FPC brilla con la presencia de grandes figuras como Falcao García en Millonarios o Hugo Rodallega “en un equipo pequeño de Bogotá”. Estas declaraciones alteraron los ánimos y el directivo no quedó bien parado por estas palabras.

Yendo a los hechos, Santa Fe podría ser considerado un equipo grande del fútbol colombiano. Tiene títulos reconocidos por la Conmebol y en esto supera a Millonarios, pues el ítem internacional se le considera su deuda histórica. Seguramente, no está en el primer escalón, pero sí en el segundo, junto a Junior de Barranquilla o Deportivo Cali. Hay argumentos que el directivo parece que pasó por alto y prefirió alterar los ánimos.

Emotivo mensaje del papá de Falcao en el que le pide respeto por Santa Fe

Falcao García, en una muestra de fútbol en paz, abordó el tema de la rivalidad con Santa Fe de forma diferente. Incluso, dando ejemplo. También, por ese rescate de valores, el fichaje de Radamel se considera TOP en el fútbol colombiano. ‘El Tigre’ hizo todo lo contrario y citó aquellas palabras de su padre, donde le pide respeto por Santa Fe.

En diálogo con Caracol Radio, Falcao dio detalles de aquella charla. Su padre, Radamel García King, cuando ya sabía que ‘El Tigre’ era hincha de Millonarios, le comentó que la casa donde vivían era gracias a Santa Fe y le pidió que por favor respetara eso. Hasta hoy, ese valor se mantiene en el jugador. ¿Otra muestra de fútbol en paz?

“¿Ves esta casa donde vivimos? Es gracias a Santa Fe, así que por favor respeta eso”

Radamel García King a su hijo.

william perilla gamboa

Comunicador Social y Periodista especializado en deportes con más de 9 años de experiencia en medios de comunicación. De mente futbolera y corazón santafereño, apasionado por el ciclismo. Cubro el día a día del fútbol colombiano, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Selección Colombia, jugadores colombianos en el exterior, etc. Diplomado en periodismo deportivo / táctica y estrategia en fútbol y periodismo digital. He trabajado en medios de gran reconocimiento como El Espectador, Diario AS Colombia, El Periódico Deportivo y Colombia.com. Cobertura en Bolavip desde 2021.



Source link