La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Empresario petrolero asesinó a su esposa, estrella de la televisión turca; desenlace para el magnate también fue fatal


El caso de Victoria Vera Blyth y David Thomas Blyth ha causado conmoción en el país europeo.

Noticias Internacionales.

David Thomas Blyth, un reconocido empresario británico de 53 años de edad y que era el dueño de la petrolera internacional ASG Inspection, asesinó a su esposa y luego atentó contra su propia vida en su casa en Turquía.

Vea: La misteriosa muerte de Nancy Mackenzie, la icónica voz en español de Marge Simpson

El magnate, nacido en Edimburgo, Escocia, le disparó en varias ocasiones a la presentadora y estrella de la televisión turca, Victoria Vera Blyth, de 40 años de edad, dejándola sin vida en el lugar de los hechos.

Según medios internacionales, el hombre habría tomado la fatal decisión por celos que despertaron en él tras revisar el teléfono celular de su pareja sentimental.

Alexandra Vera, hermana de Victoria, fue quien dio a conocer la noticia en su país sobre los hechos que ocurrieron el pasado 11 de junio.

«Con profunda tristeza y dolor tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre. Por favor, os lo ruego a todos, dadnos tiempo por el bien de los niños. Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños», posteó al hermana de la actriz en redes sociales.

Se conoció que la pareja deja tres hijos y en estos momentos permanecen bajo custodia de la familia de Victoria Vera Blyth.

Victoria Vera Blyth creció en República Checa y se destacó como actriz, cantante y presentadora de televisión en Turquía. Su fama la adquirió gracias al lanzamiento de su primer álbum ‘Killing Me Softly’.

Precisamente, desde República Checa’, han emitido un mensaje por el asesinato de la estrella de televisión: «Puedo confirmar que un ciudadano checo murió violentamente en Türkiye. Nuestra embajada en Ankara está en contacto con su familia y le proporciona asistencia consular. En cuanto a los supervivientes, no daremos más información».

Le puede interesar:





Source link