Noticias La Estrella Tv

En Antioquia ofrecen hasta 50 millones para capturar delicuentes


En el departamento, las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 50 millones de pesos a quien brinde información del presunto responsable del atentado en Turbo,  el gobernador de Antioquia indicó que todos los integrantes de grupos armados tendrán precio.

En Antioquia, todos los cabecillas de estructuras criminales, según el Gobernador Andrés Julián Rendón, tendrán precio; es decir, se pagará recompensa por su captura.

Le puede interesar: Alcalde Federico Gutiérrez anunció la que será la nueva junta directiva de EPM

Sobre este tema, el gobernador  Andrés Julián Rendón, indicó: “todos  los integrantes de estructuras criminales  en Antioquia sean informantes, miembros, integrantes razos o cabecillas  van a tener precio en este gobierno departamental”.

 El gobernador anunció la creación de grupos de seguridad ciudadana en el departamento: “queremos conformar una colaboración  estrecha no armada  entre la ciudadanía y la fuerza pública  y las recompensas son un instrumento  fundamental en este proceso. 

Además, la estrategia de seguridad en todo el departamento contempla consejos de seguridad descentralizados. El segundo está programado en el Urabá.

“Todos los delincuentes en Antioquia tendrán precio en este gobierno”: Andrés Julián Rendón





Source link