La Estrella TV

#ElCanalSiderense

En Heliconia, un adulto mayor falleció tras el colapso de su vivienda 


Fueron varias las emergencias provocadas por las lluvias en Antioquia. En Heliconia, Occidente antioqueño, 13 viviendas resultaron afectadas por un deslizamiento de tierra.

Vea también: Así fue la fuerte tormenta en Marinilla que provocó varias emergencias

La emergencia se registró en la vereda Guamal de Heliconia. En una de las casas vivían dos adultos mayores de 73 y 77 años, desafortunadamente su vivienda colapsó y uno de los adultos mayores falleció y el otro resultó herido.

Cuatro viviendas colapsaron y, por consecuencia, tuvieron que ser evacuadas. Las autoridades de gestión del riesgo en Antioquia están consolidando la información.

En otros municipios del departamento también se reportaron emergencias, por ejemplo, en Argelia, oriente de Antioquia, se reportan deslizamientos de tierra y sectores rurales que se quedaron sin el servicio de agua.

Asimismo, se reportaron deslizamientos en la vía hacia Granada y en la vía Marinilla-El Peñol. En conclusión, el balance preliminar es de al menos 20 viviendas afectadas por las lluvias, cinco colapsadas, nueve en riesgo y seis inundadas.

Otras noticias:

Un vuelo con destino a Bogotá tuvo apenas 10 pasajeros a bordo

Capturan a hombre por triple homicidio, una de las víctimas era su expareja

En Heliconia, un adulto mayor falleció tras el colapso de su vivienda 





Source link