La Estrella TV

#ElCanalSiderense

En Medellín golpearon a ladrones en Belén y les quemaron moto por robar a abuela


Por: Q’HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura


 
Jun 22, 2024 – 4:44 pm


Visitar sitio

En horas de la tarde del pasado viernes, 21 de junio, una turba enardecida hizo justicia por mano propia en el parque de Belén, comuna 16 de Medellín. Golpearon y hasta le quemaron la moto a dos presuntos fleteros.

(Lea también: Cayó otro de los más buscados en Antioquia: lo señalan de abusar de su hermana de 17 años)

Los hechos ocurrieron más específicamente en el cruce de la 76 con la avenida Bolivariana, cuando según información extraoficial conocida por Q’HUBO, al parecer, los presuntos fleteros intentaron atracar a una adulta mayor que había acabado de salir del banco luego de retirar 15 millones de pesos.

En redes sociales se viralizaron fotos y videos del momento exacto en el que la comunidad se les fue encima a los presuntos delincuentes, pero las autoridades llegaron justo en ese momento. De hecho, en el video se ve que un Policía tuvo que reducir a uno de los presuntos fleteros en el piso y también impidió que le siguieran golpeando.

Además, el Cuerpo de Bomberos de Medellín también hizo presencia en el sitio para apagar el incendio que se generó por la moto quemada y que quedó en plena vía pública. Algunas personas le rociaron gasolina a la moto y después le prendieron fuego, el cual consumió por completo el automotor.

(Lea también: Mujer vive en puente peatonal de Medellín: tiene televisor, nevera, cama y más)

Sobre los hechos se conoció que, al parecer, la adulta mayor había acabado de retirar una alta suma de dinero cuando los presuntos ladrones la abordaron, la habrían intimidado con arma de fuego y le arrebataron el bolso. Además, también la habrían aporreado.

Lee También

Sin embargo, fueron retenidos por la misma comunidad, para minutos después ser capturados por las autoridades.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.





Source link