Ejército Nacional recientemente informó que en la vía que de El Bagre conduce hacia Caucasia, encapuchados detuvieron una ambulancia que trasladaba a una mujer en embarazo hacia un centro médico, obligaron a descender a los ocupantes y procedieron a quemar el vehículo. La institución confirmó que en el corregimiento de Guarumo, del municipio de Cáceres, manifestantes habrían intentado quemar vivos a los militares. Lea también: ¡Insólito! Iba a atracar a policías y cayó en intercambio de disparos

En uno de los videos, difundidos por el Ejército, se escucha la narración de uno de los uniformados, quien aseguró que se puso en peligro la vida de tres menores de edad, entre ellas una recién nacida.

“A unos 10 o 20 metros del punto hay personal civil, en ese mismo personal civil habían tres niñas, una recién nacida, se logró sacar antes de que llegaran las llamas, se sacaron de la vivienda en una camioneta hacia el sector del batallón, para que estén seguras. Pero hay dos viviendas acá cerca”, se escucha decir al soldado.

Es importante destacar que debido a los hechos de orden público que se han registrado en el Bajo Cauca antioqueño, el gobernador Aníbal Gaviria decretó el toque de queda nocturno y la ley seca en los seis municipios que conforman esta subregión.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *