Dejó omo resultado un campesino muerto y otros dos heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital César Uribe Piedrahita, de Caucasia en el departamento de Antioquía.
Según pudo conocer este medio de comunicación, los campesinos reclamaban y defendian sus derechos ante el proceso de erradicación manual de sus cultivos de coca a lo que la Policía ejerciendo la fuerza mas que el dialogo; golpearon a varios campesinos, debido a ésto, los campesinos tambien usaron como defensa palos y piedras. Ahí es donde la fuerza pública utilizó sus armas de dotación disparándole indiscriminadamente hacia la humanidad de los campesinos.
Los heridos son: Marceliano Antonio Polo Benítez de 48 años de edad, quien resibió un disparo en la pierna izquierda, el otro es Esteban de Jesús Montilla Murillo de 38 años de edad, quien recivio un disparo en el glúteo izquierdo y la persona asesinada corresponde al nombre de Abraham care Morales.
Las víctimas fueron transportadas en helicóptero por la Policía Nacional, la pregunta que se hacen los familiares de las víctimas, es ¿por qué no fueron trasladados a la ciudad de Montería donde les quedaba más cerca?