La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¿Entonces es posible Adrián Arregui?


Ir por Adrián Arregui es algo en lo que Millonarios sigue encaminado, más allá de los constantes obstáculos que se ha encontrado en esa idea.

El mediocampista argentino, de paso por el FPC jugando en el DIM, tiene actualidad en Alianza Lima. Cuenta con contrato vigente y ese es uno de los grandes problemas. Allí llegó como pedido especial del DT Alejandro Restrepo. Y al tener continuidad en su proyecto, cuentan con él. Las respuestas iniciales han sido negativas para Millonarios, pero el intento sigue haciéndose.

Así arrancó el rumor con Adrián Arregui y Millonarios

FOTO: ALIANZA LIMA

Versión del periodista Julián Capera (ESPN): “Adrián Arregui gusta en Millonarios, es una realidad, le gusta al entrenador y la dirección deportiva, pero hoy la negociación está cruda. Solo es un gusto que se tiene por el jugador. Los diálogos están hasta ahora iniciando”, dijo a finales de mayo.

Hoy es él mismo el que insiste en la información. Su más reciente versión apunta a que el acuerdo entre Millonarios y Adrián Arregui está cerca en pretensiones salariales y que el club está dispuesto a pagar una compensación económica para interrumpir su contrato con Alianza Lima (va hasta final de año).

Es un jugador con 13 partidos disputados con Alianza Lima en el 2024 entre la liga peruana y la Conmebol Libertadores. Anotó un gol con el equipo que ahora tiene como DT a Alejandro Restrepo. Padeció una lesión que lo tuvo sin posibilidades de jugar durante varias semanas. Por eso sus números no son mayores.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS



Source link