La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Equipo del FPC compensará con boletas a sus hinchas por decisión de última hora – Publimetro Colombia


La tercera fase de la Copa BetPlay tiene cuatro partidos muy atractivos: Santa Fe vs Bucaramanga y Fortaleza vs Pereira se llevarán a cabo este miércoles 15 de mayo, mientras que Jaguares vs Tigres y Real Cartagena vs Envigado un día después. Este último sufrió un cambio de última hora y el equipo ‘Auriverde’ se comprometió a compensar a los hinchas que no puedan asistir al Estadio Jaime Morón por culpa de la modificación.

Equipo del FPC compensará con boletas a sus hinchas debido a inesperado cambio de última hora:

El juego del Real Cartagena estaba programado para las 7:30 de la noche de este jueves 16 de mayo, pero un comunicado del cuadro ‘Auriverde’ hizo saber que el partido se adelantará cuatro horas, entonces se llevará a cabo el mismo día, pero a partir de las 3:30 de la tarde.

El cuadro cartagenero es consciente que muchos de los hinchas que iban a asistir para apoyar al equipo en este compromiso, ya no lo podrán hacer por temas laborales, así que decidió compensarlos con boletas, ya sea que reciban una adicional para dicho compromiso o que les entreguen una entrada para el próximo partido de los cuadrangulares.

Recomendados:

A continuación le presentamos el comunicado:

“El horario del partido entre Real Cartagena y Envigado, originalmente pactado para este jueves, 16 de mayo a las 7:30 p.m, ha sido reprogramado.El encuentro se llevará a cabo el mismo día, a las 3:30 p.m.

Teniendo en cuenta que el compromiso se disputará en horario laboral y pensando en nuestros hinchas, aquellas personas que ya adquirieron su entrada en Fanki, y deseen hacer un cambio, tendrán la posibilidad de elegir entre estas dos posibilidades:

  • A) Recibir 1 boleta adicional para el mismo partido de Copay en tal caso recibirán 2.
  • B) Cambiar su boleta para el partido de Cuadrangulares, ante Tigres, el viernes 24 de mayo”



Source link