Equipo del FPC habría sido comprado por Ospina y Cuadrado


David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado
David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado jugadores Selección Colombia. /FOTO: TOMADAS DE GOOGLE

David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado al parecer se alistan para su vida después del retiro del fútbol. Y es que las figuras de la Selección Colombia habrían realizado una importante inversión en el balompié colombiano con un equipo.

Según el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog Deportivo’de Blu Radio, los futbolistas junto al exjugador Lucas Jaramillo serían los nuevos dueños de Fortaleza, equipo que pertenece a la segunda división del fútbol colombiano.

También le puede interesar: ¡Brillante! Linda Caicedo es nominada al Balón de Oro    

Conforme a la información del comunicador, desde hace unos días hubo conversaciones importantes para que los deportistas se adjudiquen más del 50 % del conjunto bogotano

“David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado son los dueños con otro par de socios más del 50 % de propiedad del equipo…Ellos son los mayores accionistas del equipo de la Primera B del fútbol colombiano: Fortaleza”, contó Bonnet.

Así las cosas, de confirmarse este negocio, será la primera vez que jugadores colombianos obtengan un club en el país. Cabe mencionar que James Rodríguez por poco lo consigue junto a su padrastro, pero la ficha del equipo en cuestión finalizó con un litigio jurídico.

Es de anotar que tanto Ospina, Cuadrado y Jaramillo no se han pronunciado acerca de la compra del Fortaleza.

Actualidad deportiva de Ospina y Cuadrado

El histórico arquero de la Selección Colombia, David Ospina, no fue tenido en cuenta en la reciente convocatoria del técnico Néstor Lorenzo para el inicio de las eliminatorias sudamericanas, luego de la lesión que sufrió en su brazo la cual lo ha tenido en proceso de recuperación.

Juan Guillermo Cuadrado por su parte sí fue convocado y este jueves se estrenó con la Tricolor en las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 ante Venezuela.

No deje de leer: