La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Era muy querido: él era Luis, el vigilante que falleció en accidente en Laureles, trabajó por más de 13 años en el sector


Laureles se viste de luto: fallece don Luis, ‘rondero’ que dedicó su vida al cuidado del barrio

Un lamentable accidente ocurrido en la mañana del miércoles, 12 de junio, en la Diag. 66B frente al #42a-26, ha dejado una profunda tristeza en la comunidad del barrio Laureles de Medellín. Luis Esteban V., un reconocido vigilante informal que dedicó más de 13 años de su vida al sector, falleció pasadas las 07:00 a.m., horas tras ser atropellado por un vehículo.

Luis Esteban, de 71 años, se encontraba en calidad de peatón cuando ocurrió el incidente. Su trágica muerte ha conmovido a los vecinos, quienes lo describen como una persona muy querida y siempre dispuesta a colaborar.

El dolor se profundiza para la familia, en especial a su esposa, según versiones, debido a que hace poco tiempo, su hijo fue asesinado en su propia casa, un evento que los desplazó y los llevó a mudarse a otro sector de la ciudad. En medio de esta tragedia, la comunidad ha expresado su deseo de apoyar a la familia, especialmente a su esposa, durante este difícil momento.

“Era muy querido por muchas personas en el barrio y sabemos que tiene esposa y algunos vecinos quieren apoyarla, acompañándola en el sepelio, así como colaborarle en algunos gastos fúnebres”, expresó una habitante del sector.

Las autoridades están investigando las circunstancias del atropello, mientras que la comunidad espera respuestas sobre cómo ocurrió esta fatal colisión.

Los familiares de Luis Esteban han sido contactados y el cuerpo ha sido reclamado en Medicina Legal de Medellín. No obstante, se hace un llamado a los familiares para que se contacten a través de las redes sociales de Hora 13 Noticias.

La comunidad de Laureles se une para rendir homenaje a Luis Esteban, un hombre que, a pesar de no contar con un salario formal, dejó una huella imborrable en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo. Su legado de servicio y humanidad perdurará en la memoria de quienes compartieron su vida.

Entérese de más en Hora 13 Noticias.





Source link