La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Estadios que no visitará Falcao en la Liga BetPlay Dimayor 2024-2


La llegada de Radamel Falcao García a Millonarios ha revolucionado el fútbol profesional colombiano, tanto así que hinchas de otros equipos quieren verlo en acción.

Sin embargo, ‘El Tigre’, que firmó por una temporada con el conjunto ‘embajador’, no podrá jugar en todos los estadios del país, razón por la que varios espectadores podrían perderse este privilegio.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online 

De acuerdo con Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, la Liga BetPlay Dimayor 2024-2 arrancaría este 18 de julio.

¿Por qué Falcao no jugará en todos los estadios? 

Conforme al calendario del segundo semestre, Millonarios no visitará las plazas de las siguientes escuadras, ya que oficiará de local ante: Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima, Jaguares de Córdoba, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira.

Deberías ver: ¡Entre lágrimas! Jorge Luis Pinto regresó a un club que lo vio nacer

Más del FPC: Junior estaría interesado en importante jugador de Santa Fe

Lo anterior, es el motivo por el que Radamel Falcao García no hará presencia en el Américo Montanini, Manuel Murillo Toro, Jaraguay de Montería, Departamental Libertad y en el Hernán Ramírez Villegas.

No obstante, si los ‘albiazules’ logran clasificar a cuadrangulares, existiría una segunda oportunidad para que los hinchas de estos clubes no se queden sin apreciar en vivo y en directo el talento del samario de 38 años.

Te puede interesar: ¿Ricardo ‘Caballo’ Márquez saldrá de Atlético Bucaramanga?

 

Botón WhastApp

 

Boton Google news





Source link