La Estrella TV

#ElCanalSiderense

‘Estamos preparado ante cualquier plan que pueda tener Santa Fe’


Atlético Bucaramanga prepara los 90 minutos finales que vivirá este sábado contra Santa Fe en busca de la estrella del fútbol colombiano. 

Conforme a los criterios de

Antes del partido, el técnico Rafael Dudamel analizó su plan para enfrentar a los cardenales. Manifiesta su confianza en que el equipo saldrá a buscar la estrella. 

Palabras de Dudamel

Análisis: “1-0. Por supuesto que es una gran ventaja, lo difícil que es hacer un gol… me hubiese encantado terminar con dos o tres, hicimos méritos, pero es difícil. ¿Equipo que gana se repite? no comulgo con ello, cada partido es distinto, pasan cosas y el futbolista tiene que entregarse al máximo en cada entrenamiento, soy convencido de que los grandes equipos son producto de la competencia interna”. 

Aldair Quintana: “Contar con el mejor arquero de la Liga me hace dormir tranquilo, es de primer nivel. Cada vez que se les ha exigido (a los arqueros) han respondido con prestancia y seguridad, hay arqueros que tienen buenas intervenciones cuando van 3-0, los arqueros ganadores no aparecen mucho y cuando intervienen ganan títulos. Me envidia verlo atajar de tal manera”.

Mentalidad: “No cambiamos nada en nuestra rutina. No es un partido igual que el resto de la temporada, este tipo de partidos de los últimos 90 son emocionalmente muy exigentes. Ellos están preparados, hemos crecido en este tipo de momentos. Lo vivimos con normalidad y espontaneidad”. 

Rafael Dudamel, técnico del Atlético Bucaramanga.

Foto:Atlético Bucaramanga

Cambios de Santa Fe: “Nos conocemos muy bien, es el cuarto partido que vamos a jugar en la temporada, las pretensiones de acuerdo a los elegidos, el equipo está preparado ante cualquier plan que pueda tener el rival. Lo más importante es nuestra identidad y tratar de controlar al rival y de imponer nuestra forma. Va a ser un partido de altísimo nivel y con un marco espectacular y con un árbitro de calidad. En la ida Roldán rozó la perfección”. 

Qué tiene en mente. “Solo tengo en mi mente el partido, lo voy proyectando mentalmente y lo comparto en el entrenamiento. Llegamos muy bien preparados en lo físico, anímico, estratégico. Imagino otras cosas y trato de no desenfocarme”. 

DEPORTES

Más noticias de deportes





Source link