La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Este es el precio definitivo de las boletas para la hinchada de Bucaramanga en la gran final del FPC


Noticias RCN

junio 13 de 2024


06:16 p. m.

Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá y Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, se reunieron este miércoles 12 de junio con el fin de discutir la posibilidad de que los hinchas de Atlético Bucaramanga ingresen al Nemesio Camacho el Campín en la gran final del fútbol colombiano este sábado y entre las principales conclusiones del encuentro estuvo la decisión de que sí habrá 1.000 aficionados del cuadro ‘leopardo’ en el escenario deportivo de Bogotá.

Respecto al valor de las boletas para los visitantes, que tanto ha dado de qué hablar en las últimas horas, la Alcaldía de Bogotá no puede hacer nada al respecto, pues al tratarse de un negocio privado Santa Fe tiene completa autonomía para el manejo de los precios.

El presidente de Santa Fe había señalado a inicios de esta semana que cobraría más de 400.000 pesos por cada una de las entradas que se vendieran para los hinchas del Bucaramanga, pues ocuparán la tribuna noroccidental, una de las más costosas en la capital de la República.

Sin embargo, su decisión generó mucha controversia entre los aficionados, alcaldes de las respectivas ciudades y directivos de los clubes, por lo que finalmente se llegó a un acuerdo y este fue confirmado por el presidente de la institución bumanguesa este jueves.

Precio de boletas para hinchas de Bucaramanga

En medio de una entrevista en Saque Largo de Win Sports, el presidente de Atlético Bucaramanga señaló que la boletería para los aficionados ‘leopardos’ que ingresarán al Nemesio Camacho el Campín tendrá un valor de $360.000.

Vale la pena señalar que serán en total 1.000 hinchas de Bucaramanga los que podrán disfrutar del encuentro final en Bogotá con la camiseta de su amado club. Esta es la segunda final en la Primera División para el equipo de la ‘ciudad bonita’ y los aficionados sueñan con poder levantar su primer título en más de 70 años de historia.

El juego será este sábado 15 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el Nemesio Camacho el Campín y Bucaramanga llega con una mínima ventaja de 1-0.



Source link