La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Este es el sueldo que ganaría Radamel Falcao en Millonarios


Archivado en:
Falcao  •  
Millonarios  •  

Radamel Falcao por fin llegó a Millonarios, y los fanáticos del club ‘embajador’ no pueden estar más emocionados. Este histórico fichaje se convierte en un movimiento trascendental en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

No solo se trata del máximo goleador en la historia de la Selección Colombia en el fútbol nacional. También se trata de un traspaso que moverá cifras históricas para el fútbol colombiano durante los últimos años.

Más noticias: Estos son los detalles del contrato de Falcao con Millonarios ¿Por cuánto tiempo será?

Falcao será parte de la nómina de Millonarios durante un tiempo de 6 meses. Sin embargo, este plazo puede ser extendido, especialmente si los dirigidos por Gamero consiguen la clasificación a la Copa Libertadores de 2025.

El sueldo de Falcao en Millonarios

Luego de varias semanas de negociación, la llegada de Millonarios implicó un trato sumamente complejo para Gustavo Serpa, y la directiva de los ‘embajadores’.

Si bien la opinión de Lorelei Taron, la pareja de Falcao, fue clave en la negociación, la propuesta de Millonarios fue sumamente atractiva para el ‘Tigre’.

El sueldo que recibiría el ‘Tigre’ es de 450 millones de pesos. Sin embargo, cabe aclarar que el delantero también acordó bonos tanto por cantidad de minutos jugados, como por la cantidad de goles que anote con la camiseta de Millonarios.

Más noticias: Esto es lo que costaría la camiseta oficial de Millonarios con el nombre de Radamel Falcao

Con esto, Falcao se convertirá con su sueldo en uno de los más caros en la historia del Fútbol Profesional Colombiano, junto a varios nombres que también brillaron con la camiseta de la Selección Colombia.

El jugador con el sueldo más alto en la historia del FPC es Juan Fernando Quintero, cuando vistió la camiseta del Junior de Barranquilla. En aquel entonces, el mediocampista tenía un sueldo de 800 millones de pesos.

Por otro lado, los siguientes en la lista son: Carlos Bacca, también con la camiseta del ‘Tiburón’, Dorlan Pabón con Atlético Nacional y Edwin Cardona con el América de Cali. Las cifras respectivas de estos jugadores son 350, 250 y 220 millones de pesos al mes.

La bienvenida de los ‘embajadores’ a Falcao

Si bien aun se desconoce la fecha de su presentación y debut, los hinchas de Millonarios han inundado las redes sociales con memes, mensajes de apoyo, y celebración por la llegada de Falcao.

Gran parte de estos comentarios fueron recibidos en el video de presentación del fichaje publicado por Millonarios, con un tono sumamente emotivo.

Se espera que Millonarios en los próximos días dé a conocer la fecha de la presentación, así como también, todos los detalles de su calendario de partidos.





Source link