Noticias La Estrella Tv

Esto se sabe de los fichajes del FPC para el próximo año


El mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano sigue moviéndose con fuerza, y el Deportivo Cali encabeza la lista de equipos activos con cuatro emocionantes incorporaciones. Mientras tanto, los jugadores descansan después del emocionante final de la Liga BetPlay 2023-2, que coronó al Junior de Barranquilla como campeón.

El Deportivo Cali, a pesar de sus problemas económicos, ha sorprendido a todos al entrar en los cuadrangulares semifinales del segundo semestre. Ahora, el equipo se está preparando para el próximo año con el fichaje de jugadores destacados como Alex Mejía, exjugador del Atlético Nacional, y Jonathan Marulanda, entre otros.

Pero el Deportivo Cali no es el único equipo que se está moviendo en el mercado. Los rumores de fichajes y salidas también están circulando en torno a otros grandes clubes del fútbol colombiano:

• Millonarios: Aún no ha confirmado ninguna incorporación, pero se rumorea que Diego Novoa, Yerson Candelo, Santiago Giordana y Delvin Alfonso podrían unirse al equipo. Por otro lado, Kliver Moreno, Juan David Torres, Juan Moreno, Fernando Uribe y Elvis Perlaza podrían dejar el club.

• Atlético Nacional: Ha anunciado las llegadas de Edwin Torres y Joan Castro, mientras se rumorea que Juan David Ríos, Bernardo Espinoza y Carlos Sierra podrían unirse al equipo. Por otro lado, Cristián Zapata, Tomás Ángel, Nelson Deossa y Jader Gentil podrían salir.

• Junior: Ha confirmado las llegadas de Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo, y se rumorea que Jaminton Campaz y Brayan Rovira podrían unirse al equipo. Mientras tanto, Fredy Hinestroza, Carlos Sierra, Andrey Estupiñan y Nilson Castrillón podrían dejar el club.

• América de Cali: Aún no ha confirmado ninguna incorporación, pero se rumorea que Harold Rivera y Ever Valencia podrían unirse al equipo. Por otro lado, Carlos Darwin Quintero, Facundo Suárez, Daniel Quiñónes, Diego Novoa y Daniel Mosquera podrían dejar el club.

• Independiente Santa Fe: Aún no ha anunciado ninguna incorporación, pero se rumorea que Ricardo Márquez, Eder Chaux, Sergio Otálvaro y Elvis Perlaza podrían unirse al equipo. Mientras tanto, Antony Silva, José Aja, Christian Marrugo y otros jugadores podrían dejar el club.

• Independiente Medellín: Ha confirmado las llegadas de José Aja, Pablo Lima y Jhon Vásquez, mientras se rumorea que Diego Herazo podría unirse al equipo. Por otro lado, Andrés Ricaurte, Eduwin Cetré, Joaquín Varela, Jonathan Marulanda y Felipe Pardo podrían dejar el club.

Con tantos movimientos en el mercado de fichajes, los aficionados del fútbol colombiano están ansiosos por ver cómo se reconfigurarán los equipos para la próxima temporada.



Source link