La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Estrella de la Primera B sería el primer refuerzo de Millonarios para el segundo semestre


Millonarios va tras un jugador de la Primera B - crédito @juanramirezm10/X
Millonarios va tras un jugador de la Primera B – crédito @juanramirezm10/X

Millonarios tuvo un primer semestre para el olvido tras el papelón en la Copa Libertadores quedando último de grupo con tanto solo dos puntos de 18 posibles. En la Liga BetPlay no pudo clasificar a la gran final pese a igualar en puntos con Atlético Bucaramanga, que avanzó por ventaja deportiva.

El principal objetivo de Millonarios es fichar a Falcao García como su nuevo delantero, aunque también está considerando varios futbolistas para reforzar diferentes posiciones críticas del equipo, que además del bajo rendimiento estuvo condicionado por las constantes lesiones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Alberto Gamero continuará como entrenador de Millonarios - crédito Ricardo Moraes/REUTERS
Alberto Gamero continuará como entrenador de Millonarios – crédito Ricardo Moraes/REUTERS

Una de las áreas que necesita fortalecerse es el mediocampo, donde se esperan tanto salidas como llegadas importantes. En este contexto, Millonarios ha mostrado interés en Juan José Chocolo Ramírez, una de las promesas del Orsomarso SC, finalista del primer semestre del Torneo Betplay.

Ramírez, en diálogo con el programa el VBAR de Caracol Radio, expresó su sueño de jugar en la primera división, destacando especialmente el deseo de unirse a un equipo grande de Colombia, que lo ha estado siguiendo desde hace varios meses.

Sería un sueño poder llegar a un equipo grande de Colombia. Como jugador quiero trascender, la idea es seguir jugando, pero en primera (…) también había recibido algún mensaje de un interés (Millonarios), eso sí me había enterado esta semana”, dijo el jugador al servicio de Orsomarso.

En la presente temporada, Juan José Ramírez ha disputado 22 partidos en todas las competencias, en las que ha registrado cinco goles y seis asistencias. Estas estadísticas resaltan su potencial y el motivo por el cual Millonarios lo ha identificado como un refuerzo valioso para sus aspiraciones en el próximo semestre.

El jugador, de 22 años, está en el radar de Millonarios - crédito @juanramirezm10/Instagram
El jugador, de 22 años, está en el radar de Millonarios – crédito @juanramirezm10/Instagram

Este interés de Millonarios por Ramírez es una muestra de su estrategia para fortalecer la plantilla y asegurar un equipo competitivo que pueda destacarse en los torneos nacionales. La llegada de Ramírez podría complementar las posibles incorporaciones de otros jugadores, proporcionando al equipo mayor profundidad y opciones tácticas.

Ramírez también es consciente de la importancia de esta oportunidad para su carrera y la posibilidad de jugar en un club de renombre. Su sueño de jugar en la primera división se alinea con los objetivos de Millonarios de consolidar un equipo fuerte, capaz de luchar por los títulos.

El interés de Millonarios en el jugador antioqueño, de 22 años, representa una apuesta por el talento joven y prometedor, mientras el club se prepara para afrontar los desafíos de la segunda mitad del año. Con la incorporación de jugadores como Ramírez, los Embajadores buscan recuperar su protagonismo en el fútbol colombiano.

Para el mismo medio, Ramírez, que ha sabido del interés de algunos equipos, aunque fue claro al señalar que su prioridad es terminar el torneo, con la esperanza de levantar el trofeo. Durante el semestre, ha aportado cinco goles y ha disputado 23 encuentros.

“Se ha especulado mucho. El empresario con el equipo están al tanto de todas las cosas que se han propuesto y son los encargados de manejar ese tema”.

Por otro lado, el jugador de Orsomarso reveló que ha recibido información sobre el interés tanto de América de Cali como de Millonarios. “América, sí, ya se ha comentado algo, no he estado muy pendiente de eso, el encargado es el empresario y el equipo”.

Ramírez contribuyó a la buena campaña del cuadro vallecaucano, que tras quedar en el primer lugar del grupo A, espera dar la pelea por el ascenso a primera división ante Llaneros FC del argentino Martín Cardetti.

La idea se disputará en el Francisco Rivera Escobar de Palmiera, el domingo 16 de junio a partir de las 3:30 p. m. (hora colombiana) con trasmisión de Win Sports+. La vuelta el miércoles 19 del mismo mes en Villavicencio.





Source link