La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Excandidato al Concejo de Copacabana es acusado de golpear brutalmente a una mujer


En video quedó registrada una violenta golpiza que recibió una mujer por parte de un hombre en plena vía pública del municipio de Copacabana, Antioquia.

Conforme a los criterios de

De acuerdo con la denuncia, que se hizo viral en redes sociales, el hombre señalado de la agresión es un excandidato al Concejo de este municipio y quien, además, sería trabajador de la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

En el video se puede observar a las dos personas en la calle, cuando de repente el hombre, de camiseta blanca y en aparente estado de embriaguez, arremete contra la mujer y la golpea tirándola al suelo donde le sigue pegando.

Las agresiones no pararon allí y el hombre, cuando se estaba yendo, se devuelve y toma por el cabello a la mujer y la arrastra por el suelo para luego seguirla golpeando en el rostro.

Finalmente el hombre se para y se va de allí y la víctima logra llegar hasta una vivienda a pocos metros. 

La alcaldía municipal se pronunció con un comunicado repudiando este hecho e indicando que tomará acciones con las autoridades para darle celeridad a la investigación y esclarecer este hecho violento.

Explica la alcaldía que la agresión ocurrió el pasado fin de semana en el barrio La Azulita en horas de la madrugada.

“Desde la Alcaldía contactamos a la víctima y le ofrecimos todo el acompañamiento institucional en el marco de las rutas de atención concernientes al maltrato contra la mujer”, indicó la Alcaldía.

La administración municipal hizo un llamado a hacer uso de la línea 155 en caso de violencias contra las mujeres.





Source link