La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao a Millonarios hoy anuncio : ¿Falcao llegará a Millonarios? Hoy habrá reunión definitiva con el club: esto se sabe


Horas clave se viven en la interna de Millonarios para concretar el que sería el fichaje más importante en la historia del fútbol colombiano. La hinchada del club embajador está ilusionada con la incorporación de Radamel Falcao García, quien también tiene un anhelo con poder vestir los colores del equipo de sus amores.

El delantero samario, quien se encuentra en calidad de agente libre luego de su paso por el Rayo Vallecano, estuvo en Bogotá hace algunas semanas cumpliendo compromisos comerciales y acercando posturas con el conjunto bogotano, incluso tuvo una reunión con Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva del club, en el que las partes dieron a conocer sus puntos. Posteriormente, El Tigre se fue a Estados Unidos de vacaciones, pero dejó la esperanza de que su fichaje se podría dar.

Falcao y otra reunión clave con Millonarios

El periodista Juan Felipe Cadavid informó en su cuenta de X (anterior Twitter), que este jueves 20 de junio, sobre el mediodía, se producirá una reunión clave entre Falcao y Gustavo Serpa en la que se podría dar el ‘sí’ por parte del futbolista de 38 años para ser nuevo jugador de Millonarios. “Hay muy buenas sensaciones para que FALCAO sea EMBAJADOR”, dio a conocer.

Dicho encuentro tendrá lugar en Miami, Estados Unidos, y fue solicitada por Falcao, pues citó a Gustavo Serpa en esta ciudad para terminar de concretar la operación. Las posibilidades de que hoy mismo firme como nuevo jugador de Millonarios, son altas.

En el programa de El Pulso del Fútbol del pasado miércoles 19 de junio, el director, César Augusto Londoño, adelantó que la situación económica dejó de ser un impedimento para que se produjera su llegada. El tema económico dejó de ser problema entre Falcao y Millonarios... hay una serie de detalles, de cosas que hay que agregarle, que son delicadas, pero que también se pueden resolver y eso no va a ser el problema”.

¿Cuál es la oferta de Millonarios?

Si bien hubo alguna distancia entre Falcao y Millonarios la semana pasada, esto se debió a que el jugador disfrutaba de sus vacaciones y también se produjo el fallecimiento de su abuela, Denis Elvira King. La institución ha sido prudente y supo enviar la oferta al Tigre anteriormente, la cual “gustó” al jugador.

La proposición fue responsable, pensada en la economía del equipo y, a su vez, en los intereses de Falcao. El contrato sería inicialmente por seis meses, con un componente de variables y premios según el rendimiento del delantero (minutos jugados y goles marcados), así como con la posibilidad de una extensión si el equipo gana la Liga, asegurando el dinero por la participación en Copa Libertadores.

En caso de producirse la incorporación de Falcao, se sumaría a otros nombres que ya tiene encaminados el equipo, como los de Daniel Mantilla, Felix Charrupí o el volante argentino Adrián Arregui. Juan José Ramírez, de Orsomarso, también es un jugador que interesa en la institución.





Source link