La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao a Millonarios: la reacción de sus nuevos compañeros


Millonarios ya se mueve en el mercado de pases e hizo un movimiento que sacudió todas las estanterías: se hizo con los servicios de Radamel Falcao García, quien jugará en el FPC por primera vez para cumplir uno de sus sueños. ¿Cómo reaccionaron los que serán sus nuevos compañeros?

El aterrizaje del Tigre a Colombia implica un salto de calidad para el FPC. Junto a Bacca, Rodallega y Dayro, entre otros, Falcao promete ser uno de los experimentados más que venga a colaborar con goles a la Primera División, algo que han cumplido con creces los anteriormente mencionados.

Jugar con Falcao al lado es una motivación extra. El colocarle una asistencia, recibir una de él o celebrar abrazándolo en El Campín será sin dudas algo que los jugadores de Millonarios deben estar pensando en estos momentos.

Varios de ellos ya se expresaron en redes sociales y le dieron la bienvenida al Tigre, que ya hace la cuenta regresiva para vestirse de azul por primera vez.

Daniel Cataño fue el que publicó el mensaje más extenso en su cuenta de X y demostró su emoción por lo que vendrá. Bienvenido Falcao a nuestra liga y nuestro equipo Millonarios. Un placer poder compartir con una leyenda”.

David Mackalister Silva, capitán del equipo, también se expresó en X, publicando este mensaje: “Falcao, bienvenido al más grande”.

Andrés Llinás se sumó a la fiesta de publicaciones e hizo un doblete de las msimas. Primero, anticipó lo que venía con un “qué gran día es hoy”.

Luego, con la noticia confirmada, el Mono respondió a una publicación con fotos de él junto a Falcao en Selección y agregó: “¡No me la creo! Que felicidad compartir con el idolo máximo”.

Si bien ya no es jugador de Millos, Fernando Uribe le respondió a Llinás en su cuenta de X y le hizo un pedido especial: “¿Me consigue la camiseta?

Álvaro Montero, portero del equipo, sumó su felicitación: “Grande Tigre, ¡lo hiciste a lo grande!”





Source link