La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao García a pocos detalles de ser jugador de Millonarios


Millonarios está más cerca de cerrar el fichaje de Falcao. Las últimas horas han sido claves para la negociación en lo que podría ser la contratación más importante del FPC en los últimos 30 años. Ya se acordaron los términos económicos y restan pequeños detalles para que todo esté cerrado.

Para el delantero samario su interés no pasa por otro lugar que por cumplir el sueño de jugar en el equipo bogotano. Desde hace varios meses, el atacante con pasado en el Atlético de Madrid estaba listo para tener una chance en el cuadro embajador, pero situaciones de seguridad y so contrato en España contaron la opción.

Tras las informaciones del día jueves, este viernes hubo novedades al respecto sobre el acuerdo y condiciones de contrato que le ofreció el club. Según el periodista Antonio Casale, hay unos términos básicos como el tiempo de contrato y el acuerdo económico de su salario y posibles bonos. Además, el tigre ya habría aceptado dicha opción para vestirse de azul.

«A esta hora lo de Falcao está realmente cerca. El tigre ya aceptó la propuesta. Las dos partes tienen plena voluntad y falta conseguir algunos patrocinios para concretar todo. Para eso tanto Millonarios como el equipo del jugador están haciendo gestión. Será un semestre de contrato», manifestó el comunicador en su cuenta de X.

Para el samario la opción ofrecida es viable y solo quedan pequeños detalles por cerrar. Cabe recordar que entre las condiciones figura no exceder la estadía en el país por más de 180 días y jugar los partidos en Bogotá y quizás algunos de los más importantes en condición de visitante como ante Atlético Nacional o América de Cali.

El club hace a esta hora todo el avance de los últimos detalles para lo que sería el fichaje más mediático en la historia del FPC. La llegada de Falcao tendría un impacto de primer nivel en el cuadro embajador y en el campeonato local.

Por ahora, Millonarios se alista para lo que será su participación en la Liga Betplay del segundo semestre. Cabe recordar que el club se quedó a puertas de la final tras perder el lugar ante Bucaramanga por el punto invisible.





Source link