La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao García es nuevo jugador de Millonarios: oficial


Millonarios confirmó este jueves el fichaje de Falcao García. Después de semanas de negociación, el elenco capitalino cerró la contratación más importante del FPC en los últimos 30 años. El club lo confirmó por medio de sus redes sociales con un mensaje sobre lo que había expresado el jugador: “Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez”.

Para el delantero samario su interés no pasaba por otro lugar que por cumplir el sueño de jugar en el equipo bogotano. Desde hace varios meses, el atacante con pasado en el Atlético de Madrid estaba listo para tener una chance en el cuadro embajador, pero diferentes problemas habían complicado la opción.

Tras las informaciones a lo largo de los últimos días, el delantero samario estaba muy cerca de cerrar su paso al elenco bogotano. Desde el equipo embajador se habían acordado los detalles como el tiempo de contrato y el pago que haría el club al jugador para cerrar un refuerzo histórico para e FPC.

Lea también: No solo es Falcao: los objetivos de Millonarios en el mercado de fichajes

Falcao viajó a Miami y el presidente de Millonarios no perdió tiempo para ir a cerrar el negocio. Gustavo Serpa llegó hasta suelo estadounidense y logró cerrar la contratación del máximo goleador de la Selección Colombia. Un refuerzo que junto a David Ospina se convierten en los más importantes del semestre.

Aunque el acuerdo ya fue firmado entre las partes, todo apunta que la presentación será en el mes de julio. El futbolista se encuentra por estas fechas en Estados Unidos y disfrutará de la Copa América como hincha de la Selección Colombia. Se estima que el acuerdo entre los partes será por seis meses.

El tigre llaga al conjunto embajador para cumplir el sueño que tenía desde niño. Radamel ya había apuntado que era un anhelo y buscaba todos los medios para cumplirlo. El atacante llegaría a cambio de una suma de 500.000 dólares más bonos por clasificar a la Copa Libertadores 2025.

Le puede interesar: Con Falcao incluido: así es el 11 ideal de los ausentes en Copa América

Millonarios espera ahora por sumar más refuerzos para armar un equipo competitivo al rededor de su flamante refuerzo. El delantero se unirá a la pretemporada del equipo en los primeros días del siguiente mes y podría debutar en un amistoso que tiene planeado el club ante River Plate.



Source link