La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao García ya habría decidido, ¿se queda o no con Millonarios? esto dijo un amigo cercano del goleador


Continúa la novela del delantero colombiano Radamel Falcao García y Millonarios, su posible fichaje mantienen en vilo a la hinchada del cuadro albiazul, así como a los seguidores del Tigre acerca de su futuro tras su salida del club Rayo Vallecano, sin embargo, según fuentes cercanas al jugador, ya habría decisión.

Así lo dio a conocer el reconocido periodista Juan Felipe Cadavid, quien es amigo personal del artillero de la Selección Colombia, este martes 11 de junio. Con respecto a Falcao y su situación con el conjunto dirigido por Alberto Gamero Millonarios en su canal Hablemos del Juego, junto a la comunicadora de Win Sports Sheyla García, se refirió a la posibilidad de que un jugador de la talla del Tigre, defendiera los colores de Millos en la liga del FPC.

El periodista, contó que si bien no se ha avanzado mucho en las reuniones que han establecido ambas partes, la negociación iría por buen camino: “De fuentes directas. No se ha avanzado mucho respecto a la semana pasada en la primera reunión. Estoy a la expectativa de la segunda reunión. Que habían dicho sería virtual, pero ojo que es presencial”, dicha información hablaría del gran interés del jugador de fichar por el embajador. Falcao viajó a Santa Marta para luego partir hacia sus vacaciones en Estados Unidos, específicamente a Miami, donde tendría la reunión con el plantel bogotano.

A mí Falcao no me dice nada distinto a lo que le diga a otro periodista de ‘vamos a mirar qué pasa, pero una fuente me dijo que ya había decidido y que tomó una decisión. ¿Cuál fue esa determinación? Es la duda del tema. Yo no sé. A él le dijeron que ya decidió. Si es así, yo creo que es un sí. Porque del viernes a acá no creo que haya llegado a ningún arreglo con algún otro equipo del mundo”.

Así que las próximas horas serán claves para definir el futuro de Radamel Falcao que hasta ahora y si nada entorpece lo que se ha logrado hasta ahora, se confirmaría su fichaje al conjunto colombiano  Millonarios para la próxima temporada.



Source link