La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¿Falcao jugará en Millonarios en el 2025? Esto dijo El Tigre


Archivado en:
Falcao  •  

Tras varios intentos fallidos, Radamel Falcao García será jugador de Millonarios. El equipo embajador por fin logró un acuerdo con el delantero colombiano para incorporarlo en sus filas y cumplirle el sueño a millones de hinchas azules que soñaban con ver a El Tigre vistiendo la camiseta de Millos.

Este 20 de junio, se confirmó la tan anhelada noticia del fichaje de Falcao en Millonarios, equipo del que el colombiano siempre ha sido hincha y fiel seguidor. El samario, que quedó en condición de agente libre tras su salida del Rayo Vallecano, portará la camiseta del embajador con su histórico número 9.

La confirmación de la llegada de Radamel a Millonarios enloqueció a los hinchas del equipo embajador, quienes llenaron las redes sociales con miles de publicaciones y reacciones, celebrando el histórico fichaje.

Con un emotivo video, el equipo bogotano presentó oficialmente a Falcao García como miembro de su nómina. En el corto salen varios apartados de ‘El Tigre’ de las veces que ha confesado que es fiel hincha de Millonarios.

“El Sueño del Tigre… ¡EL SUEÑO DE TODOS!”, fue el mensaje con el que Millonarios confirmó la llegada del samario a su equipo.

Por su parte, Falcao también compartió un video junto a un mensaje en el que le agradeció al equipo embajador. “Hoy la proeza es una realidad, gracias Millonarios por hacerlo posible”. Asimismo, citó a sus otros compañeros de la Selección Colombia que también juegan en el FPC.

 

¿Cuánto tiempo jugará Falcao en Millonarios?

Luego de que se confirmó la llegada de Falcao a Millonarios, se conocieron detalles del contrato entre ambas partes. En cuanto al tiempo de contratación, se supo que este será inicialmente por seis meses. Sin embargo, en una reciente entrevista que El Tigre le concedió a W Radio, reveló que hay posibilidad de extender el contrato y continuar en Millonarios hasta el 2025.

Según contó durante la entrevista con Julio Sánchez Cristo, su continuidad en Millonarios para el otro año no depende exclusivamente de si el embajador clasifica a la Libertadores, tal y como se había mencionado, sino de temas tributarios.

“En principio es por este segundo semestre del 2024. Había un factor muy influyente y terminó siendo determinante y es el tema del impuesto al patrimonio. Ese factor era un impacto muy fuerte que al principio me impediría continuar. Vamos a empezar en este segundo semestre y vemos si las cosas van bien, se logran los objetivos y podemos extender la continuidad para el 2025”, reveló Falcao durante la entrevista.





Source link