La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao: “La experiencia de recibir ese cariño dentro del país es impagable”


Falcao García habló en La W Radio sobre su fichaje con Millonarios y la alegría que siente por lo que será su recibimiento por parte de los colombianos.

Cariño de los colombianos: Eso me emociona, en esa etapa de mi carrera después de todo lo que he vivido, tener la experiencia de recibir ese cariño dentro del país es impagable, visitar los estadios de los equipos que vamos a enfrentar para mí es una oportunidad de esta etapa que se que el final se acerca, pues disfrutarlo.

Posible debut ante River: Ir al Monumental con Millonarios, es como si hubiera sido organizado, salió perfecto, nunca pensé que quizás mi primer partido con Millonarios fuera allá, para mí River es todo, me dio todo, me formaron, me dieron sus valores, jugué 4 años, para mí River es todo, poder ir con Millonarios no se cómo describirlo.

Suplente en Rayo: Considero que soy más resolutivo, que estando desde el inicio. Me sentía mucho más cómodo, es difícil no jugar y aceptarlo pero juegan 11. Es parte de las reglas y lo asumí y traté de competir dando lo mejor.

Mejores asistidores: En juego aéreo los laterales en mi estilo son importantes. en Porto tuve a Álvaro Pereira, el uruguayo; en Mónaco a Mendy; en el mediocampo James en Porto, a Gallardo en River, a Ortega. En la Selección también James, Quintero, ve pases que nadie ve.

Colombia en Copa América: Tenemos mucho talento, el equipo está fuerte, unido, lo ha demostrado, con toda la fe para que el equipo pueda triunfar.

Estado físico: Me siento bien, necesito jugar, estoy deseando que empiecen los partidos, se que al principio habrá que adaptarse a los compañeros, al estilo de juego, pero todo irá mejorando.

Volver al país: Es una apuesta de mi familia por Colombia, Colombia tiene cosas buenas, poder vivir eso es importante, demostrarlo al mundo, puedo mostrar cosas positivas del país.



Source link