La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao llega a Millonarios gracias a patrocinio de Andina


Archivado en:
Falcao  •  
Millonarios  •  

¡Por fin el tigre juega para el embajador! Andina y Millonarios hicieron realidad el sueño de miles de hinchas azules y el deseo de todo Colombia de ver a Falcao con la camiseta de Millonarios. ¡Eso es motivo para celebrar con una Andina bien fría! Su trayectoria lo llevó a ser goleador histórico y hoy el tigre vuelve al país que lo vio nacer, para jugar en el equipo que ha amado desde siempre. La espera fue larga, pero valió cada segundo. ¡Ahora es una realidad y se celebra con Andina!

Desde que llegamos a refrescar al embajador, iluminando el cielo con el escudo para que sea visto y aplaudido por todos. Pero el cielo no es el límite, también cruzamos las fronteras, llevando a los hinchas a ver a Millonarios en los partidos que no se juegan en Colombia.

Así que, a todos los hinchas de Millonarios, el compromiso de Andina late más fuerte que nunca. Ya fueron testigos de cómo marcamos nuestra lata para que quede en la historia por los siglos de los siglos azul y de cómo celebramos la estrella 16. Pronto seremos testigos de algo más grande.

Preparen las frías, porque en los próximos partidos donde juegue Millos, habrá mucha garra y mucha Andina.

Andina, a refrescar esta afición.



Source link