La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao no debutaría con Millonarios en El Campín: los aficionados ‘embajadores’ tendrían que viajar para ver los primeros partidos de ‘El tigre’


Procedente del Rayo Vallecano de España, Falcao García firmó como agente libre con Millonarios, hasta diciembre de 2024 - crédito @fabrizioromano/X
Procedente del Rayo Vallecano de España, Falcao García firmó como agente libre con Millonarios, hasta diciembre de 2024 – crédito @fabrizioromano/X

El día de ayer en horas de la tarde se conoció una de las noticias que más impacto ha generado en la bolsa de jugadores del fútbol profesional colombiano: la llegada de Radamel Falcao García a Millonarios.

Los aficionados del equipo ‘embajador’ están felices con la posibilidad de ver en su patio a una de las figuras internaciones del fútbol colombiano; sin embargo, el máximo artillero de la selección Colombia no disputaría sus primeros partidos oficiales del campeonato colombiano en Bogotá, debido a que el estadio El Campín no estaría disponible por efectos de la realización de la Copa del Mundo Sub-20 Femenina, que se llevará a cabo en el país desde el 31 de agosto hasta el 22 de septiembre del presente año.

Siendo así, la atención ahora recae en los directivos de Millonarios, encabezados por el máximo accionista Gustavo Serpa, que debe solucionar a corto plazo la situación antes del comienzo de la Liga BetPlay II-2024, que arranca el próximo 18 de julio, a la espera de definir de forma oficial el calendario con el cual se desarrollarían las fechas del campeonato en el segundo semestre.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El mismo Serpa, en entrevista con Caracol Radio, dio a conocer este viernes que la presentación de la estrella de la selección Colombia se realizará en el principal estadio de los bogotanos.

“Estamos trabajando en eso, es lo que tenemos en mente, pero hay que ver las posibilidades, es hacer una presentación de Falcao en El Campín para nuestros abonados y la idea es que los abonos salgan a la venta la semana entrante, vamos a tener ediciones especiales de la marca propia, de Millonarios. La semana entrante tendremos noticias”, detalló el directivo.

Por su parte, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, en entrevista con el programa Mañanas Blu, dio nuevos detalles sobre el debut de Falcao con Millonarios: “Será contra River Plate, será algo totalmente simbólico”, resaltó al comienzo de la entrevista, confirmando que el partido se llevará a cabo el próximo 9 de julio. También destacó que el club está en la búsqueda de concretar otro encuentro amistoso para fortalecer la pretemporada del equipo dirigido por Alberto Gamero. “Estamos viendo la posibilidad de algún otro partido, pero no hemos concretado nada aún.”

El primer partido oficial en Colombia de Radamel Falcao se daría ante el Independiente Medellín, pero este encuentro sería en la capital antioqueña; el primer enfrentamiento como local del equipo bogotano sería frente el Atlético Bucaramanga (actual campeón del fútbol profesional colombiano), pero todo parece indicar que la escuadra capitalina tendría que buscar una sede alterna ante los compromisos del estadio El Campín con el Mundial Sub 20 femenino.

Así las cosas, además de la ceremonia de presentación, para la cual aún no hay fecha, es posible que El Tigre se demore un tiempo en pisar la grama del escenario capitalino.

El periodista deportivo enfatizó en su espacio radial, los detalles que brindó el máximo accionista Gustavo Serpa, sobre la negociación del año - crédito Mariano Vimos / Colprensa
El periodista deportivo enfatizó en su espacio radial, los detalles que brindó el máximo accionista Gustavo Serpa, sobre la negociación del año – crédito Mariano Vimos / Colprensa

En el espacio radial de Palabras Mayores de Antena 2, el periodista Carlos Antonio Vélez dio detalles precisos de las conversaciones que tuvo con Gustavo Serpa sobre los detalles de las negociaciones con Radamel Falcao García.

El periodista enfatizó que hubo claridad sobre varios aspectos que se deben aclarar en los próximos días, antes del comienzo de la liga colombiana. El anuncio de la llegada de la estrella del fútbol colombiano se realizó días posteriores al cumpleaños número 78 del cuadro azul.

“La verdad no creí que Gustavo Serpa lo fuera a coronar, en los reportes de Serpa, me di cuenta del ánimo que tenía el máximo accionista de Millonarios en tener éxito en este negocio”, mencionó Vélez sobre la negociación de Falcao. También comentó una similitud en los términos proporcionados entre los fichajes de Falcao con Millonarios con respecto al recién fichaje que hizo el Real Madrid con Kylian Mbappé, explicando la importancia que generó el fichaje en términos mediáticos.





Source link