La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¿Falcao se acerca a Millonarios? El guiño de la que manda: Lorelei


La esposa de Radamel dio indicios de un posible fichaje para el embajador. Sueña el FPC.

La novela Falcao García y Millonarios está cada vez más cerca de tener su resolución final. El jugador viene negociando con las directivas su incorporación al club en el que quería jugar en el fútbol colombiano.

En los últimos días se viene mencionando que el delantero ya habría decidido venir a Millonarios para este segundo semestre del año y que además su familia estaría dispuesta a vivir en Colombia una temporada.

De hecho, en las últimas horas estas informaciones se habrían confirmado gracias a una persona cerca al delantero como es su propia esposa, Lorelei Tarón. 

Y es que este domingo dio algunos indicios en redes sociales de que la decisión de venir a Bogotá está tomada. En su Instagram, la cantante argentina colocó una post por el día del padre y en los comentarios Lorelei se mostró bastante activa con la gente que felicitó a Falcao y que pide su fichaje por Millonarios.

A algunas personas que pusieron el mensaje “Los esperamos en Bogotá”, Lorelei les dio ‘Me gusta’ dando a entender que la posibilidad de que vivan en la capital colombiana puede ir siendo una realidad. No obstante, horas después de que la gente se dio cuenta del hecho, la esposa del futbolista quitó los ‘likes’ a esas menciones de los aficionados.

Vale señalar que los temas que quedan por resolver es la cuestión del impuesto al patrimonio y las condiciones del contrato de Falcao en el equipo Embajador.



Source link