La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao se reencontrará con cracks de Selección en el FPC


David Ospina (Nacional)

El portero es el jugador con el que más partidos ha compartido en la Selección Colombia con 4.918 minutos en 76 compromisos disputados.

Foto:YURI CORTEZAFP

Hugo Rodallega (Santa Fe)

Los dos delanteros disputaron 554 minutos en 16 partidos con la Selección Colombia. En la Sub 20 también compartieron y fueron campeones del Sudamericano 2005.

Dayro Moreno (Once Caldas)

Tras 11 partidos juntos en la Selección Colombia ahora serán rivales en los Millonarios vs Once Caldas. Incluso, Falcao García anotó dos goles tras asistencia de Dayro Moreno.

Foto:MIGUEL ROJOAFP

Carlos Bacca (Junior de Barranquilla)

Los dos delanteros han compartido en 16 partidos, dos de ellos en el Mundial de Rusia 2018. La participación común en goles es de 4, con dos tantos para cada uno con asistencia del otro.

Foto:Mauricio AlvaradoMauricio Alvarado

Teófilo Gutiérrez (Real Cartagena)

El delantero es el único jugador que juega en el Torneo BetPlay. En Selección, Teo y Falcao jugaron 26 compromisos brillando en el frente de ataque de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Foto:ALEJANDRO PAGNIAFP

Adrián Ramos (América)

Con el delantero de América de Cali, Falcao logró disputar 12 compromisos. Ambos fueron la dupla en ataque de la Copa América 2011.

Edwin Cardona (Nacional)

El delantero y el volante de creación alcanzaron a compartir 643 minutos en 16 partidos, cuatro de ellos en Copa América (2 en 2015 y 2 en 2019).

Foto:JEWEL SAMADAFP

Carlos Darwin Quintero (Pereira)

Radamel Falcao García (centro) compartió seis partidos con Carlos Darwin Quintero (izquierda), tres en Eliminatorias y tres en juegos amistosos).

Foto:STRAFP



Source link