La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao se vestiría de azul: Sería jugador de Millos y solo faltan detalles


En el fútbol colombiano se está gestando uno de los fichajes más históricos que marcará una época. Radamel Falcao García está a punto de firmar con Millonarios, lo que se perfila como la contratación más importante para el conjunto ‘embajador’ en los últimos años.

Diversos periodistas deportivos han informado que las últimas horas han sido claves en la negociación. Tras varios meses de conversaciones, Falcao y Millonarios habrían llegado a un acuerdo en términos económicos, quedando solo algunos detalles pendientes para cerrar el trato.

Lea también: Falcao no está solo: Millonarios apunta a cuatro acuerdos más

Para Falcao, la posibilidad de jugar en Millonarios no es solo una oportunidad profesional, sino la realización de un sueño largamente anhelado. Desde hace tiempo, el delantero samario había expresado su deseo de vestir la camiseta azul e incluso se ha declarado hincha del equipo.

Según el periodista Antonio Casale, los términos básicos del contrato ya están acordados, incluyendo su duración (seis meses) y el acuerdo económico sobre salario y posibles bonos. Falcao ya habría aceptado la propuesta, acercándose cada vez más a convertirse en un nuevo jugador de Millonarios.

Para concretar la contratación, Millonarios y Falcao están trabajando en la búsqueda de patrocinios que ayuden a financiar la operación. Se espera que en los próximos días se definan estos últimos detalles y se haga oficial la llegada del “Tigre” al fútbol profesional colombiano (FPC).

La llegada de Falcao a Millonarios generaría un impacto mediático sin precedentes en el fútbol colombiano. Su presencia no solo elevaría el nivel del equipo embajador, sino que también significaría un gran impulso para el FPC en general.

Lea también: Galán y Santa Fe definirán entrada de hinchas de Bucaramanga al Campín

Mientras se espera la confirmación oficial del fichaje, Millonarios se alista para su participación en el segundo semestre de la Liga BetPlay. Tras quedarse a las puertas de la final en el primer semestre, el equipo azul busca revancha y espera que la incorporación de Falcao sea el impulso definitivo para alcanzar la gloria.



Source link