La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao tiene a la expectativa a todos los hinchas de Millonarios: redes sociales reaccionaron


Noticias RCN

junio 11 de 2024


12:59 p. m.

Para nadie es un secreto que la posible llegada de Radamel Falcao García al fútbol colombiano ha generado todo tipo de reacciones, sobre todo en los hinchas de Millonarios, quienes mantienen la ilusión de que el máximo goleador de la Selección Colombia vista la camiseta del cuadro capitalino para el segundo semestre.

En días anteriores, se informó que Radamel Falcao García le daría una respuesta a las directivas de Millonarios este marte 11 de junio, esto luego de que el delantero tuviera una conversación con su contador y familia, quienes serán pieza fundamental para que el samario pueda llegar a la capital de la República.

Redes sociales reaccionan a la expectativa de Falcao a Millonarios

Ante la expectativa que ha generado la respuesta de Radamel Falcao García, los cibernautas y aficionados de Millonarios han puesto el nombre del delantero en tendencia a nivel nacional, además de tomar las cosas con humor, sacando varios memes que hacen que la espera que haga aún más larga.

Por medio de las redes sociales, los hinchas de Millonarios han realizado diferentes memes sobre la posible llegada del ‘Tigre’ a Bogotá, lo que ha generado risas y suspenso sobre la decisión que tomará el máximo goleador de la Selección Colombia sobre su futuro deportivo en el segundo semestre del 2024.

Reunión entre Millonarios y Radamel Falcao García

Ante las declaraciones de Falcao, varios medios de comunicación dieron a conocer que Gustavo Serpa y Radamel Falcao García tuvieron una reunión este jueves 6 de junio en la capital de la República, la cual mantiene la ilusión de todos los aficionados, pues hay un porcentaje que acerca al delantero a Millonarios.

Según dio a conocer el diario El Tiempo, la reunión entre Gustavo Serpa y Radamel Falcao se terminó alrededor de 1:30 P.M. Sobre la mesa se mencionó temas de salario y ambas partes dejaron su intención de realizar la negociación. Sin embargo, todo dependerá de la consulta que hará el delantero con su esposa (Lorelei).

Además, también todo dependerá de la consulta que realice Falcao a su contador para determinar el valor que tendría que pagar por el impuesto al patrimonio, el cual podría afectar seriamente la negociación, pues sería un valor muy alto que tendría pagar el delantero de la Selección Colombia.



Source link