La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Falcao y la promesa con su padre sobre Santa Fe


Radamel Falcao García podrá cumplir el sueño de su niñez al vestir los colores de uno de los clubes más prestigiosos en Colombia, Millonarios FC.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Este jueves 20 de junio se hizo oficial el fichaje del ‘Tigre’ por el conjunto ‘embajador’, tras salir como agente libre de Rayo Vallecano de España.

 

Radamel Falcao García usará la casaca #9 en Millonarios - X: @MillosFCoficial
Radamel Falcao García usará la casaca #9 en Millonarios – X: @MillosFCoficial

 

Frente a la llegada inminente del máximo goleador de la selección Colombia (36 anotaciones) al fútbol colombiano, una antigua entrevista de Radamel Falcao fue desempolvada y se hizo nuevamente viral.

 

Radamel Falcao habló de una promesa con Santa Fe

 

Tras anunciarse el fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios, una entrevista del ‘Tigre’ en la que mencionó a Santa Fe no deja de replicarse en redes sociales.

El ‘Embajador’ y el ‘león’ son los dos clubes más grandes de Bogotá, ciudad capital de Colombia; pese a esta rivalidad, Falcao reconoció que respetará los colores del club en el que debutó su papá.

 

Excampeón con Millonarios estaría cerca de firmar con Santa Fe

 

“Él se formó en Santa Fe (Radamel García) y pues cuando yo le salí con que me buscaba Millonarios, él lo respetó mucho (…) Me dijo “¿ves esta casa dónde estamos viviendo? Esto es gracias a Santa Fe, entonces por favor respeta eso”“, contó Falcao sobre una de las últimas conversaciones con su papá.

 

 

Durante la entrevista con ‘Caracol Radio’, Radamel Falcao también reconoció que tratará de honrar la palabra hecha con su padre, ya que considera esta conversación como una promesa con él.

 

Radamel García jugó en el FPC para Santa Fe, Junior, Unión Magdalena, Medellín, Tolima y Bucaramanga - AFP
Radamel García jugó en el FPC para Santa Fe, Junior, Unión Magdalena, Medellín, Tolima y Bucaramanga – AFP

 

¿Qué tienen en común Radamel, Cassierra y Galván Rey?

 

Radamel García, padre del ‘Tigre’, se formó en la cantera de Santa Fe, mismo club con el que debutó como profesional en 1977.

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

 

Boton Google news

 

Botón Whatsapp





Source link