La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Félix Pérez Cardozo quedó cuarto en la fase final de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino, que se disputó hasta ayer en el COP Arena. El gran esfuerzo y la magnífica organización del club de Villa Morra no alcanzó para que en el parquet se dieran los resultados. – Polideportivo


Félix Pérez Cardozo quedó cuarto en la fase final de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino, que se disputó hasta ayer en el COP Arena. El gran esfuerzo y la magnífica organización del club de Villa Morra no alcanzó para que en el parquet se dieran los resultados.

Ayer, en el partido por el bronce del Final Four de básquetbol, Félix Pérez perdió 75-71 contra Obras Sanitarias. Las argentinas sacaron 9 puntos en el primer cuarto (30-21) y eso les sirvió para mantener la ventaja.

Lea más: Que el cetro quede en casa

FPC ganó el segundo chico 21-14, pero no pudo seguir el ritmo, al contrario, las visitantes ganaron los otros cuartos 14-13 y 17-16.

Dura derrota. En el juego semifinal, las paraguayas cayeron el sábado 81-74 contra Atlético Aguada de Uruguay. En el parejo juego, la anfitriona ganaba por 1 punto hasta finalizar el tercer cuarto (16-19, 28-23, 18-19).

Recién en el último chico, las uruguayas consiguieron la diferencia: 20-12.

En el otro partido sabatino, SESI Araraquara de Brasil derrotó 59-50 a Obras, avanzando a la final.

El SESI Araraquara se consagró ayer campeón de la Liga, al derrotar con comodidad al Aguada por 87-69.

FPC levantó el trofeo en 2022, mientras Indeportes Antioquía de Colombia lo había hecho el año pasado.

Esta noche se inicia la rueda de revanchas del cuadrangular de la Liga Nacional de Básquetbol Masculina, con los partidos: Félix Pérez Cardozo vs. Deportivo San José y Olimpia Kings vs. Colonias Gold.

Ambos cotejos están anunciados para las 19:30.

Esta noche se disputará el quinto partido de los play-offs por el anillo de la NBA, entre Boston Celtics y Dallas Mavericks.

Los Celtics están 3-1 en la serie, y en su casa, hoy, puede saborear el título con una victoria. El partido será a las 20:30.



Source link