La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Fichajes de Millonarios: ¿Además de Falcao, quiénes?


Millonarios abrió su mercado de fichajes para el 2024-2 nada menos que con RADAMEL FALCAO GARCÍA. ¡Bombazo! Después del Tigre, vendrían estos nombres.

Luego de un semestre en el que el cuadro albiazul se alzó con la Superliga, llegó a cuadrangulares de la Liga y cayó en la fase de grupos de la Libertadores, se está rearmando el equipo. Es el quinto año con Alberto Gamero como DT. Y luego de otro intento fallido por alzarse con otra estrella, se buscan fichajes que fortalezcan al plantel de cara al nuevo reto.

Los otros fichajes de Millonarios, además de Falcao

Son nombres que se manejan de manera extraoficial en el ámbito periodístico y estarían cerca de confirmarse:

– Félix Charrupí. Atacante por banda, diestro, habilidoso, de 23 años y nacido en Villavicencio. Canterano de Atlético Nacional, con pasos por Estoril de Portugal, Atlético FC y Real Cartagena en el FPC. “Es desequilibrante en el uno contra uno, con enormes condiciones técnicas y una gran visión de juego”, destacaba Envigado FC al confirmar su fichaje a mediados de 2023, cuando llegó desde el elenco verdolaga. Es un futbolista con poco más de 80 partidos disputados en el FPC. Jugó 11 de ellos en el año en curso (9 como titular), con un gol anotado (a Boyacá Chicó).

– Daniel Mantilla. Mediocampista bumangués de 27 años que recientemente rescindió contrato con Atlético Nacional. En el FPC también jugó con Real Santander, Patriotas, Leones, La Equidad y Deportivo Cali. En el exterior estuvo con Académica (Portugal) y Necaxa (México). Ya fue campeón de liga con el cuadro verdolaga y siempre ha sido un anhelo de Alberto Gamero. Ahora parece que se dará.

– Jhon Émerson Córdoba: Millonarios busca un extremo y una de las opciones es el risaraldense de 23 años y vigencia con Atlético Bucaramanga. ¡CAMPEÓN DE LA LIGA BETPLAY! Es un jugador de paso por Malacateco en Guatemala y es dicho equipo el que va a definir su futuro. Espera una venta de sus derechos deportivos y en esa intención, hay varios buscándolo. El cuadro albiazul es uno de ellos. También aparece San Lorenzo (Argentina).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS



Source link