La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Fontanero quedó sepultado tras deslizamiento de tierra en Andes


En el corregimiento de San José, sector La Esperanza, del municipio de Andes, una tragedia ha sacudido a la comunidad, tras un deslizamiento de tierra que acabó con la vida de un hombre.

El fontanero R. Arango, conocido afectuosamente como ‘Yarumo’, perdió la vida en un deslizamiento de tierra de gran magnitud.

La comunidad de San José en Andes está devastada por la repentina pérdida de ‘Yarumo’.


Sigue al canal de WhatsApp de
Orden Público

Las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia.

El alcalde de Andes, Germán Vélez, informó que momentos antes del movimiento de masa, Arango envió un mensaje de voz, en donde se escuchó a más personas a su alrededor.

Esto llevó a las autoridades a sospechar que podría haber otros individuos atrapados en el área, aunque esto aún no ha sido confirmado.

El capitán Gonzalo Correa, comandante de los Bomberos, hizo un llamado a los ciudadanos que se comuniquen con sus familiares que residen en la zona, para descartar la posibilidad de que más personas estén atrapadas.

Lea también: La población privada de la libertad en Medellín inician jornadas de apoyo jurídico y psicosocial en la cárcel El Pedregal

El colapso también ha dejado al acueducto y la electricidad afectados en la región.

Mientras se restablecen los servicios, se garantizará la distribución de agua a las familias que se han visto perjudicadas por este desafortunado suceso.

Más noticias de Antioquia





Source link