El defensa Juan Sebastián Quintero está sonando en algunos medios nacionales de fútbol. ¿La razón? El futbolista caleño, que se fue a Brasil en el 2019, podría ser contratado en un equipo de la Liga como pieza clave para cosechar títulos. 

(Además: Daniel Giraldo: ella es Lina, la hermana psicóloga del ‘crack’ de Millonarios).

Vale recordar que en la última semana de marzo se abrirá el periodo de inscripciones para jugadores libres en Liga Betplay I-2023. En ese sentido, es apenas entendible que desde el Atlético Junior busquen reforzar dos posiciones. 

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez quiere a un defensor central para reemplazar a Dany Rosero y buscan a un ‘9’ goleador que les resuelva los problemas de definición. 

(Sigue aquí: (Fotos) Ella es Catalina, la mamá del único hijo de Faustino, ‘Tino’ Asprilla).

Por ahora todo son rumores, pero ya apuntan a que hay interés por el goleador argentino Agustín Vuletich, quien ya hizo parte del DIM y Deportivo Cali. Asimismo, también genera cierta atención al colombiano que viene de figurar en el fútbol de Brasil: Juan Sebastián Quintero Fletcher.

El periodista Alexis Rodríguez aseguró que «Juan Sebastian Quintero, central de 27 años y exjugador de Vasco da Gama, Fortaleza y Cali es jugador libre».

De hecho, el canterano de los azucareros pasó al fútbol brasileño en 2019, después de un préstamo de un año en Real Sporting de España. Viene de tener acción en Fortaleza, Juventude y Vasco da Gama. Al finalizar el 2022 quedó libre tras terminarse el vínculo contractual con el tricolor. 

Quien ha estado con él durante estos últimos años es Katherine Parra Noreña, su bella e incondicional esposa. La mujer es su polo a tierra y, además, es la mamá de su primogénito. 

 

– Infiel a la vista: hombre es descubierto por su pareja por pequeño detalle en una foto

– ¡De no creer! Joven asegura que le pusieron una foto de Cristiano Ronaldo en la Libreta Militar

– ‘Bolillo’ Gómez: ellas han sido las mujeres que marcaron la vida del nuevo DT del Junior





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *