Noticias La Estrella Tv

Frank Castañeda, verdugo de Real Madrid, interesaría en Colombia


Frank Castañeda es un nombre que empezó a sonar en el fútbol colombiano, gracias a su destacado trabajo en el balompié internacional.

El futbolista ‘cafetero’ ha sido protagonista en Europa, incluso hizo parte del equipo que le ganó a Real Madrid en 2021 en un partido de la Champions League.

Te puede interesar: Fabián Sambueza ahora es nuevo jugador de Bucaramanga

Castañeda ha jugado en Venezuela, Eslovaquia, Moldavia, Polonia y Tailandia. En cuanto al fútbol colombiano, solo tuvo un paso por la Segunda División cuando vistió la camiseta de Orsomarso entre 2016 y 2017.

No obstante, a sus 29 años, el delantero no ha jugado en la Primera División de nuestro país, pero estaría cerca de hacerlo.

 

Atlético Bucaramanga estaría interesado en Frank Castañeda

 

Atlético Bucaramanga sería el equipo que apostaría por Frank Castañeda. Según información del periodista Alfonso Morales, el técnico del cuadro ‘leopardo’, Rafael Dudamel, habría empezado conversaciones con el jugador, quien se encuentra como agente libre luego de su periplo por Polonia.

El reto de Rafael Dudamel al frente de Atlético Bucaramanga

“Frank Castañeda, como agente libre, interesa a 3 equipos en Colombia… Uno de ellos es Bucaramanga. Rafael Dudamel le manifestó su interés de tenerlo en el proyecto ‘búcaro’ 2024”, manifestó el comunicador social.

 ¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos

 ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

Boton Google newsBotón WhastApp





Source link