La denuncia fue hecha por Galy Galiano en su cuenta de Instagram donde aseguraba que su hija menor y su esposa: «Fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro». 

Horas más tarde, la Policía Metropolitana de Santa Marta, aclaró a la opinión pública que estas personas habían sido víctimas de hurto y no de secuestro como se había informado en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, según el reporte de las autoridades la familia Galiano se encontraba en un balneario de Ciénaga cerca al hotel donde se estaban hospedando.

«Posteriormente se trasladaron con un grupo de personas a un riachuelo y ahí fueron abordados por cuatro hombres, quienes le hurtaron un celular y una joya a unas de las víctimas», menciona el informe.

(Siga leyendo: Joven frenó con una mano silla que le lanzaron y la ‘Mujer Maravilla’ la alabó).

Esta versión fue corroborada por el artista musical que aseguró que sus familiares se encontraban disfrutando de un día de playa previo a la presentación de su hija: «Llegaron unos cuatro tipos con machetes, revólver en mano, a amenazarlas, no sé con qué intención, pero pasaron un momento terrible, fueron maltratadas, robadas”.

Por su parte, Vanessa Galiano, hija del cantante, dio su versión de lo ocurrido: «Nos dijeron a las dos que guardáramos silencio o si no nos mataban; sin embargo, grité y se vinieron muchas personas a auxiliarnos».

(Además: La lujosa mansión que disfrutó y vendió Pelé poco antes de morir)

Y agregó que estos sujetos las comenzaron a agredir,  «vi cuando se estaban llevando a mi mamá y no entendía por qué, ya les había entregado todas mis pertenencias de valor y se fueron, y se querían llevar a mi mamá”, narró Vanessa Galiano.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentra esclareciendo los hechos de los que fue víctima la familia Galiano y obteniendo mayores detalles para dar con el paradero de los sospechosos.

Más noticias:

Maleja Restrepo abrió su corazón en redes con una lista de lo que vivió en 2022

Maite Peroni, de RBD, defiende a Poncho Herrera por no estar en el reencuentro

Steven Tyler es implicado en demanda de abuso sexual a menor en los años 70

Pamela Avendaño
REDACCIÓN TENDENCIAS



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *