Noticias La Estrella Tv

Gustavo Petro celebró la Navidad con un grupo de habitantes de calle en la Casa de Nariño


40 invitados especiales tuvo hoy la Casa de Nariño: personas en condición de calle que fueron invitadas para celebrar con ellos la Navidad en la sede presidencial.

El grupo de habitantes y exhabitantes de calle que también participaron en la Novena de Navidad, realizaron un recorrido por el salón donde se guarda la espada del Libertador, Simón Bolívar; por la Galería de los ex presidentes, donde se exhiben cuadros de cada uno de los mandatarios del siglo XX y XXI; por el Salón Luis XV y por el Salón de la Virgen de Chiquinquirá.

Estas personas compartieron con los funcionarios de la Casa de Nariño y dos de ellos recibieron un reconocimiento exaltando “su proceso de superación y resiliencia”, según lo manifestó la Presidencia.

”El acto fue amenizado con muestras artísticas y la entrega de presentes en nombre del Gobierno del Cambio”, tal y como lo indica el mensaje oficial.

Se espera que con otros 700 miembros de comunidades vulnerables de Bogotá se realice una actividad similar a la del año pasado, cuando una cantidad similar de personas fue invitada a una cena de Navidad.





Source link