La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Gustavo Serpa aclara si Falcao va a jugar o no fuera de Bogotá con Millonarios


Publicado


Gustavo Serpa y Falcao García.
Gustavo Serpa y Falcao García.

Desde que se anunció la llegada de Radamel Falcao García a Millonarios, la afición del ‘Embajador’ y en general, del Fútbol Profesional Colombiano, no dudó en hacer estallar las redes sociales con esta noticia, sin embargo, unas horas más tarde empezaron a surgir varias preguntas en la cual se incluye cómo será el esquema de seguridad que protegerá al ‘Tigre’, ya que este fue uno de los puntos claves a tocar para que se diera la contratación.

Uno de los rumores que tomó bastante fuerza, fue que Falcao no saldría de Bogotá, es decir, solo jugaría los compromisos de local y no viajaría con el resto del plantel para disputar otros duelos en territorio nacional. No obstante, esta información la desminitó el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa.

En diálogo con Caracol Radio, el directivo aseguró que el máximo artillero de la Selección Colombia viene al FPC a competir y que eso incluye jugar en cualquier plaza del país: “Falcao viene a competir, nosotros, desde el primer partido, nuestro objetivo es ser campeones. Falcao cuando va a competir, es un miembro más del equipo, si está en las condiciones, jugará. Va a ser uno más de la plantilla, él mismo lo dijo y quiere ser campeón. Si el técnico lo dispone, Falcao estará en Medellín. Vamos a pelear el título y vamos con todo”.

En cuanto a su presentación, Serpa dijo que se quiere hacer en El Campín, pero que aún no hay nada confirmado: “Estamos trabajando en eso, lo que tenemos en mente, pero hay que ver las posibilidades, es hacer una presentación de Falcao en El Campín para nuestros abonados y la idea es que los abonos salgan a la venta la semana entrante, vamos a tener ediciones especiales de la marca propia de Millonarios. La semana entrante tendremos noticias”.

El directivo también confesó que no pensó que esta noticia tuviera la importancia que está teniendo a nivel mundial:  “Me desborda todo lo que ha pasado, me comprometí en esto con el presidente Camacho y el equipo que tenemos en Millonarios. Cuando empezamos a ver las reacciones mundiales, yo no creía la dimensión y el alcance que tuvo la noticia a nivel del fútbol mundial. Yo mismo no alcanzaba a entender la dimensión de esta noticia. Esto es muy emocionante, porque sentir lo que está pasando en el fútbol en Colombia, pero la felicidad de nuestra hinchada, emociona mucho”.

Por último, Serpa se refirió a cómo recibió el grupo, los que serán los compañeros de Falcao, la noticia de su llegada: “Vi algo que publicó Mackalister y no he tenido la oportunidad de reunirme con los jugadores o verlos. Hay una gran emoción, es un tema que venimos trabajando hace mucho tiempo, los jugadores lo mencionaban. Falcao es un gran referente para los futbolistas. Me acuerdo que Mackalister dijo que ‘si el Tigre viene, yo me quito la banda de capitán y se la entrego’. De ese nivel es la gran satisfacción que tienen los jugadores por la llegada de Falcao”.

TE PUEDE INTERESAR:





Source link