La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Gustavo Serpa confirma la presentación de Falcao García en Millonarios: “Hay complicaciones logísticas por conciertos en El Campín”


Publicado


Gustavo Serpa, Junta Directiva de Millonarios.
Gustavo Serpa, Junta Directiva de Millonarios.

La emoción que ha generado la llegada de Falcao García a Millonarios está desbordada. La hinchada albiazul ha celebrado los esfuerzos para que el delantero cumpla el sueño común como futbolista Embajador en el segundo semestre del 2024. Ahora, hay mucha expectativa por lo que será el estreno del Tigre con la camiseta albiazul.

En diálogo con Caracol Radio, Gustavo Serpa, representante del grupo accionista mayoritario del club, entregó varios detalles sobre cuándo va a ser el debut de Falcao en Millonarios. Además, confirmó que habrá un evento de presentación, pero que se ha encontrado con varias complicaciones de logística por cuenta de unos conciertos programados en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

“Lo que esperamos es que el primer partido de Falcao sea en Buenos Aires contra River Plate el próximo 9 de julio. Posteriormente será el primer partido (oficial) contra el Medellín, en el inicio del torneo. Veremos si habrá otro partido de pretemporada en Argentina. En principio, si el entrenador lo dispone, debutará en Buenos Aires. Parece que hubiera sido mandado hacer“, celebró Serpa.

Sobre la presentación del jugador, compartió el problema de moda con el máximo escenario de los capitalinos, que fue dispuesto originalmente para la práctica del fútbol y no para otras actividades: “Para la presentación hay complicaciones logísticas porque hay conciertos. La idea es hacerlo después de Buenos Aires, presentarlo en El Campín después del 12 de julio“.

Finalmente, dio explicaciones sobre un comentario en días pasados para W Radio en el que dijo que Santa Fe es es equipo pequeño de Bogotá: “Hice un comentario respecto a Santa Fe jocoso a Julio Sánchez, que me hace chistes pesados todo el día al aire. Le hice un comentario de amigos y se ha vuelto la causa de agresiones permanentes y ofensas. Lo último que quería era ofender a los hinchas de Santa Fe. Esto era un comentario entre amigos, respeto mucho a los hinchas. En mi familia hay hinchas de Santa Fe, mis mejores amigos algunos lo son. Si alguien se sintió ofendido, lo lamento y para nada es irrespetar al rival de patio“, aseguró.

Te puede interesar





Source link