La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Gustavo Serpa le pidió perdón a los hinchas de Santa Fe por sus dichos


El presidente de la junta directiva de Millonarios, Gustavo Serpa, ha sido noticia durante toda la semana luego de que se concretara finalmente la contratación de Radamel Falcao García al club Embajador. Tras unos dichos que escalaron rápidamente en redes, el directivo se disculpó con los hinchas de Santa Fe.

Gracias a la gestión del dirigente, los hinchas del equipo albiazul podrán disfrutar del histórico goleador de la Selección Colombia en el próximo semestre del fútbol colombiano.

Sin embargo, el fichaje del atacante se vio opacado por unas polémicas declaraciones de Gustavo Serpa, quien señaló en una entrevista que Independiente Santa Fe era “el equipo pequeño de Bogotá”.

“De hecho ya tenemos a grandes figuras en el FPC que van a brillar más con la presencia de Falcao, como por ejemplo Rodallega que está en el equipo pequeño de Bogotá”, expresó el dirigente en La W Radio.

Ante este hecho, Serpa concedió este sábado otra entrevista en Deportes Caracol Radio para aclarar sus declaraciones y ofrecerles disculpas a los hinchas de Santa Fe por sus palabras.

“Hice un comentario respecto a Santa Fe jocoso a Julio Sánchez, que me hace chistes pesados todo el día al aire. Le hice un comentario de amigos y se ha vuelto la causa de agresiones permanentes y ofensas. Lo último que quería era ofender a los hinchas de Santa Fe. Esto era un comentario entre amigos, respeto mucho a los hinchas. En mi familia hay hinchas de Santa Fe, mis mejores amigos algunos lo son. Si alguien se sintió ofendido, lo lamento y para nada es irrespetar al rival de patio”, explicó.

El dirigente aprovechó el espacio para volver a hablar del fichaje bomba de Millonarios y dar algunos detalles de cómo se dio la reunión con Radamel Falcao, el tema contractual y su posible debut.

“No hacemos las cosas para que nos feliciten los presidentes de los otros equipos. Estoy muy motivado, feliz porque la recepción que se ha tenido en los hinchas de Millonarios y los colombianos por el tema Falcao. Es motivante y llena de orgullo. Esperemos se viva la fiesta del fútbol, que la presencia de Falcao sirva para acabar con la polarización y el odio en este país. La idea es que todos disfrutemos, que el fútbol siga siendo un factor de unidad y no de violencia”, dijo Serpa.

Otras declaraciones de Gustavo Serpa sobre el presente de Millonarios

La contratación de grandes jugadores en el fútbol colombiano

“Es maravilloso lo que está pasando en el fútbol colombiano. Mencionaba el otro día que la llegada de Falcao, que es un personaje excepcional para los colombianos, un faro y referente, le dará brillo a otras figuras que están en Colombia. Mencionaban a David Ospina, Adrián Ramos, Carlos Bacca, Hugo Rodallega”.

El posible debut de Falcao

“Lo que esperamos es que el primer partido de Falcao sea en Buenos Aires contra River el próximo 9 de julio y posteriormente será el primer partido contra el Medellín, en el inicio del tono. Veremos si habrá otro partido de pretemporada en Argentina. Pero en principio, si el entrenador lo dispone, debutará en Buenos Aires. Parece que hubiera sido mandado hacer”.

La presentación del Tigre en el Campín

“Para la presentación hay complicaciones logísticas porque hay conciertos. La idea es hacerlo después de Buenos Aires, presentarlo en El Campín después del 12 de julio”.

El Millonarios de Gamero con Falcao

“Falcao es un gran profesional, un ser humano excepcional, humilde y sencillo. Millonarios trae un proceso de cinco años y tiene unas formas que han sido exitosas, a pesar de los tropiezos de este último semestre. Falcao viene a engranar en este proceso, es un jugador de talla mundial que tiene la capacidad de ajustarse a cualquier esquema. Lo dijo él mismo, es un jugador más de la plantilla y peleará su puesto con todas las condiciones que ya tiene. Es un hombre que llegará a sumarse al proceso de Gamero”.

La logística de Millonarios con la llegada de Falcao

“Estamos trabajando en el tema. Los desplazamientos. Donde Falcao va, se arma un desorden. Vamos a necesitar una logística especial, nos colaborará la Policía por ser un tema orden público. Empezamos a trabajar en eso. De hecho, habrá que tomar medidas especiales ya que no podremos hacerlas nosotros solos. Tendremos que contar con la fuerza pública, con la logística en la llegada y salida de los aeropuertos”.



Source link