Noticias La Estrella Tv

hallan a novio de Mariana Vargas, sospechoso de su muerte en balneario


Escondido en una casa del barrio San Javier, en la comuna 13 de Medellín, fue encontrado Fabián Andrés Amaya, acusado de asesinar a su novia, Mariana Vargas Monsalve, el pasado 16 de octubre en Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño.

La joven había salido ese día con su compañero sentimental a un reconocido balneario de ese municipio, pero nunca volvió a su casa. Cuando cuestionaron a Amaya, él respondió que habían tenido una discusión en el lugar y ella se había regresado sola. Sin embargo, la familia de Mariana no le creyó mucho, sobre todo porque el hombre huyó con rumbo desconocido días después de la desaparición de la joven.

(Vea también: “Uno de ustedes puede ser próximo presidente”: Sarabia, a quienes recibirán $ 1 millón)

De acuerdo a allegados a la joven, mamá de 2 hijos, aunque el hombre al principio se mostró colaborativo, e incluso apareció en varias entrevistas de medios regionales pidiendo el regreso de Mariana, un día salió de su casa y dejó de responder el celular.

Tras casi una semana de intensa búsqueda en el municipio y sus alrededores, campesinos de la vereda La Majaloa encontraron el cuerpo de la joven madre de dos hijos, sumergido en una quebrada y en alto grado de descomposición. Si bien en su momento no se hicieron públicas las causas de su muerte, la Policía se dio a la búsqueda del principal sospechoso: Amaya.

Planeaba salir del país

Aunque no se tenían mayores pistas de su paradero, hace unos días se prendieron las alarmas de las autoridades, ya que, al parecer, el hombre estaba en Medellín haciendo las vueltas para sacar el pasaporte e irse del país.

En la noche del pasado viernes, miembros de la Sijín llegaron hasta la vivienda en la que se estaba escondiendo el hombre y lo capturaron por el delito de feminicidio agravado.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.



Source link